EligHall - Residencia de Estudiantes UMH - Elche, Alicante

Dirección: Av. d'Alacant, 91, 03202 Elche, Alicante, España.
Página web: elighall.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de EligHall - Residencia de Estudiantes UMH

EligHall - Residencia de Estudiantes UMH Av. d'Alacant, 91, 03202 Elche, Alicante, España

Horario de EligHall - Residencia de Estudiantes UMH

• Lunes: 9:00–17:00
  • Martes: 9:00–17:00
  • Miércoles: 9:00–17:00
  • Jueves: 9:00–17:00
  • Viernes: 9:00–17:00
  • Sábado: 9:00–13:00
  • Domingo: Cerrado

EligHall - Residencia de Estudiantes UMH es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un lugar cómodo y conveniente donde vivir durante sus estudios. Ubicada en la Av. d'Alacant, 91, 03202 Elche, Alicante, España, esta residencia de estudiantes se destaca por su fácil acceso y su cercanía a la Universidad Miguel Hernández (UMH).

Una de las principales características de EligHall es su accesibilidad. La residencia cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para personas con movilidad reducida, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos los estudiantes.

Otra de las ventajas de vivir en EligHall es la variedad de servicios que ofrece. Desde conexión a internet de alta velocidad hasta una zona de estudio y una sala de televisión, los estudiantes pueden disfrutar de una amplia gama de comodidades que les ayudarán a mantener un equilibrio entre el estudio y el ocio.

La residencia también cuenta con una cocina compartida, donde los estudiantes pueden preparar sus propias comidas y una cafetería donde pueden comprar alimentos y bebidas. Además, ofrece servicio de limpieza semanal y de lavandería, lo que permite a los estudiantes enfocarse en sus estudios y disfrutar de su tiempo libre.

El personal de EligHall es amable y atento, siempre dispuesto a ayudar a los estudiantes con cualquier cosa que necesiten. La residencia también ofrece una variedad de actividades sociales y culturales, lo que permite a los estudiantes conocer a nuevas personas y hacer amigos.

Las opiniones de los estudiantes que han vivido en EligHall son en su mayoría positivas. La opinión media es de 4/5, según Google My Business, con un total de 18 valoraciones. Los estudiantes elogian la limpieza, la seguridad y la comodidad de la residencia, así como la amabilidad del personal.