Elche Seniors - Elche, Alicante

Dirección: Calle Alcalde Juan Hernández Rizo, 48, Carrer Alcalde Juan Hernández, 48, 03203 Elche, Alicante, España.
Página web: elcheseniors.com.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 39 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Elche Seniors

Elche Seniors Calle Alcalde Juan Hernández Rizo, 48, Carrer Alcalde Juan Hernández, 48, 03203 Elche, Alicante, España

Horario de Elche Seniors

• Lunes: 9:00–13:00, 17:00–20:00
  • Martes: 9:00–13:00, 17:00–20:00
  • Miércoles: 9:00–13:00, 17:00–20:00
  • Jueves: 9:00–13:00, 17:00–20:00
  • Viernes: 9:00–13:00, 17:00–20:00
  • Sábado: 9:00–13:00, 17:00–20:00
  • Domingo: 9:00–13:00

Elche Seniors es una residencia de ancianos y geriátrica ubicada en la ciudad de Elche, Alicante, España. Concretamente, se encuentra en la Calle Alcalde Juan Hernández Rizo, 48, un lugar accesible y con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Esta residencia cuenta con una amplia experiencia en el cuidado de personas mayores y ofrece un entorno cálido y acogedor en el que sus residentes pueden sentirse como en casa. Además, el personal de Elche Seniors está especializado en atender las necesidades específicas de cada persona, garantizando así su bienestar y comodidad en todo momento.

La residencia ofrece una gran variedad de servicios, tales como atención médica, fisioterapia, peluquería, manicura, lavandería, entretenimiento y actividades sociales, entre otros. Todos estos servicios están diseñados para mejorar la calidad de vida de los residentes y fomentar su independencia y autonomía.

En cuanto a su ubicación, Elche Seniors se encuentra en una zona tranquila y residencial de la ciudad, rodeada de espacios verdes y a poca distancia de servicios y comercios. La residencia también está bien comunicada con el centro de la ciudad y con los principales medios de transporte público, lo que facilita las visitas de familiares y amigos.

Si estás buscando una residencia de ancianos o geriátrica para un ser querido, Elche Seniors puede ser una excelente opción. La residencia cuenta con una excelente reputación y ha recibido buenas críticas por parte de sus residentes y familiares. Según Google My Business, Elche Seniors tiene una opinión media de 3/5, basada en 39 valoraciones.

A continuación, te presentamos algunos de los comentarios positivos que hemos encontrado sobre Elche Seniors:

Mi madre está muy contenta en la residencia. El personal es amable y atento, y las instalaciones son muy cómodas y limpias.
Elche Seniors ofrece un servicio de atención de excelente calidad. El personal está siempre disponible y dispuesto a ayudar en todo lo que necesitemos.
* La residencia es muy acogedora y tiene un ambiente muy agradable. Los residentes participan en muchas actividades y talleres, lo que les ayuda a mantenerse activos y entretenidos.

Por todo lo anterior, te recomendamos visitar la página web de Elche Seniors (elcheseniors.com) para obtener más información sobre la residencia y sus servicios. La página web es una fuente de información valiosa que puede ayudarte a tomar una decisión informada sobre el cuidado de tus seres queridos. Además, puedes contactar con la residencia a través del teléfono 966614070 para solicitar una visita o obtener respuestas a tus preguntas. No dudes en contactar con Elche Seniors para conocer más sobre su oferta de servicios y cómo pueden ayudarte a cuidar de tus seres queridos