Residencia Mediterráneo - Los Palacios, Alicante

Dirección: Calle La Paz, 26 BAJO, 03170 Los Palacios, Alicante, España.
Página web: residenciamediterraneo.es.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.4/5.

Ubicación de Residencia Mediterráneo

La Residencia Mediterráneo, ubicada en la Calle La Paz, 26 BAJO, 03170 Los Palacios, Alicante, España, es una residencia geriátrica que se destaca por su compromiso en ofrecer atención y cuidados especializados a las personas de la tercera edad. Con el teléfono de contacto 966715863 y la página web residenciamediterraneo.es, la residencia está abierta a recibir consultas y brindar información adicional.

Esta residencia geriátrica cuenta con diversas características que la hacen ser una opción a considerar para aquellas personas que buscan un hogar confortable y seguro para sus seres queridos. Entre sus principales características se encuentran:

Cuidado personalizado: La residencia ofrece atención individualizada y adaptada a las necesidades de cada uno de sus residentes, garantizando así su bienestar y comodidad en todo momento.
Instalaciones adaptadas: La residencia cuenta con instalaciones y espacios adaptados para personas con movilidad reducida, como rampas de acceso y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
* Equipo de profesionales altamente capacitados: El personal de la residencia está compuesto por profesionales capacitados y experimentados en el cuidado de personas mayores, asegurando así una atención de calidad y eficiente.

La Residencia Mediterráneo se encuentra ubicada en una zona tranquila y acogedora de Los Palacios, Alicante, España, lo que permite a los residentes disfrutar de un entorno agradable y seguro. Además, la residencia se encuentra cerca de diversos servicios y comercios, lo que facilita el acceso a recursos adicionales y la movilidad de los residentes.

Es importante destacar que, según las opiniones de Google My Business, la Residencia Mediterráneo tiene una opinión media de 2.4/5, basada en 13 valoraciones. Antes de tomar una decisión, se recomienda revisar estas opiniones y considerar otros factores importantes, como las necesidades específicas de cada persona y la calidad de la atención ofrecida por la residencia.