Residencial Castell - Valencia, Valencia

Dirección: Carrer del Grup Urbanització Massarrojos, 46112 València, Valencia, España.

Especialidades: Alojamiento.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencial Castell

Residencial Castell Carrer del Grup Urbanització Massarrojos, 46112 València, Valencia, España

El Residencial Castell se encuentra ubicado en la dirección Carrer del Grup Urbanització Massarrojos, 46112 València, Valencia, España. Este residencial es conocido por su especialidad en alojamiento, lo que lo convierte en una opción a considerar si estás buscando un lugar para hospedarte en Valencia.

Una de las características que destacan a Residencial Castell es su accesibilidad para sillas de ruedas, lo que lo hace inclusivo y cómodo para todos los huéspedes. Además, cuenta con excelentes opiniones de parte de sus visitantes, con una opinión media de 4.1/5 según Google My Business y un total de 20 valoraciones.

La ubicación de Residencial Castell es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en una zona tranquila y residencial, pero a su vez cercana a los principales puntos de interés de la ciudad de Valencia. Esto lo convierte en una opción ideal tanto para turistas como para aquellos que visitan la ciudad por negocios.

Si estás buscando alojamiento en Valencia, Residencial Castell es una opción altamente recomendada. Cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable y cómoda, y su personal es conocido por su amabilidad y atención al detalle. Además, su accesibilidad y excelentes opiniones lo hacen una opción aún más atractiva.

Te recomendamos visitar su página web oficial para conocer más sobre las instalaciones y servicios que ofrece Residencial Castell. Allí podrás encontrar información detallada sobre las tarifas, políticas de reserva y cancellación, y mucho más. No dudes en contactarlos a través de su página web para reservar tu estancia y vivir una experiencia inolvidable en Valencia.