Residencia y Centro de Día Nicolás Gómez Tornero - Abarán, Murcia

Dirección: C. Almazara, 3, 30550 Abarán, Murcia, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia y Centro de Día Nicolás Gómez Tornero

El Residencia y Centro de Día Nicolás Gómez Tornero es un centro especializado en el cuidado de ancianos, ubicado en la Calle Almazara 3, 30550 Abarán, Murcia, España. Este centro se destaca por su accesibilidad, tanto para personas en silla de ruedas como para sus familiares y visitantes. Esto se refleja en su entrada y estacionamiento adaptados, lo que facilita el acceso y movilidad dentro del centro.

Este centro cuenta con una excelente opinión media de 4/5, según las reseñas en Google My Business. Esto indica un alto nivel de satisfacción entre los usuarios y sus familias, quienes destacan la calidad de los servicios y atención recibida.

La Residencia y Centro de Día Nicolás Gómez Tornero ofrece servicios especializados en el cuidado de ancianos, lo que la convierte en una excelente opción para aquellas personas que requieren atención y cuidados especializados. Además, el centro cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el bienestar de los residentes.

La ubicación del centro es otro de sus puntos fuertes, ya que se encuentra en una zona tranquila y segura, rodeada de naturaleza y con fácil acceso a servicios y transporte público. Esto permite a los residentes disfrutar de un entorno agradable y relajante, mientras reciben los cuidados y atención que necesitan.

Si estás buscando un centro especializado en el cuidado de ancianos, te recomendamos considerar la Residencia y Centro de Día Nicolás Gómez Tornero. Su excelente ubicación, accesibilidad y alta calidad de servicios, hacen de este centro una opción ideal para aquellas personas que requieren atención y cuidados especializados. No dudes en visitar su página web para obtener más información y contactar al centro para solicitar una visita y obtener más detalles sobre sus servicios. Te animamos a conocer de cerca este excelente centro