Residencia universitaria micampus Cartagena - Cartagena, Murcia

Dirección: C. Sor Francisca Armendáriz, 6, 30202 Cartagena, Murcia, España.
Página web: micampusresidencias.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 87 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Residencia universitaria micampus Cartagena

Residencia universitaria micampus Cartagena C. Sor Francisca Armendáriz, 6, 30202 Cartagena, Murcia, España

Horario de Residencia universitaria micampus Cartagena

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Universitaria MiCampus Cartagena es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un lugar cómodo y acogedor para vivir durante su etapa académica.

Ubicada en la calle C. Sor Francisca Armendáriz, 6, 30202 Cartagena, Murcia, España, esta residencia se encuentra en un lugar estratégico, cercano a las principales universidades y centros de estudio de la ciudad.

La Residencia Universitaria MiCampus Cartagena cuenta con amplias y modernas instalaciones, equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable y confortable a sus residentes.

Entre sus principales especialidades, destacan:

• Habitaciones individuales y dobles, equipadas con baño privado, escritorio, cama, armario y conexión a internet.
  • Zonas comunes, como salas de estudio, sala de TV, cocina y comedor, donde los estudiantes pueden interactuar y compartir momentos de ocio.
  • Servicio de limpieza y mantenimiento, que garantizan un entorno limpio y ordenado en todo momento.
  • Seguridad las 24 horas del día, con personal especializado y cámaras de vigilancia.

Además, la Residencia Universitaria MiCampus Cartagena cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la convierte en un lugar inclusivo y accesible para todos.

Otro dato de interés es que esta residencia ha recibido un total de 87 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.8/5, lo que demuestra la satisfacción de sus residentes.

Si estás buscando una residencia universitaria en Cartagena, la Residencia Universitaria MiCampus Cartagena es una excelente opción que recomendamos encarecidamente. No dudes en visitar su página web oficial para obtener más información y reservar tu lugar:

https://micampusresidencias.com/residencias-universitarias-cartagena/micampus-cartagena/ target=_blank rel=noopener>micampusresidencias.com