grupo SANTA JOSEFINA - Navas del Rey, Madrid

Dirección: Vía de Sandro Pertini, 8, 28695 Navas del Rey, Madrid, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 90 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.2/5.

Ubicación de grupo SANTA JOSEFINA

grupo SANTA JOSEFINA Vía de Sandro Pertini, 8, 28695 Navas del Rey, Madrid, España

Horario de grupo SANTA JOSEFINA

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Grupo Santa Josefina es una residencia de ancianos ubicada en Navas del Rey, Madrid, España. Puedes encontrarlos en la Vía de Sandro Pertini, 8. Su teléfono de contacto es el 918650144.

Este grupo se especializa en brindar atención a personas mayores en un ambiente cómodo y acogedor. Entre sus características, cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento para personas con movilidad reducida.

El Grupo Santa Josefina ha recibido un total de 90 opiniones según Google My Business, con una opinión media de 2.2/5. Es importante tener en cuenta las reseñas y comentarios de otros usuarios al momento de considerar esta opción para tu ser querido.

Si estás buscando una residencia de ancianos en la zona de Navas del Rey, Madrid, España, el Grupo Santa Josefina podría ser una opción a considerar. Asegúrate de visitar su sitio web para obtener más información y no dudes en contactarlos para programar una visita y obtener respuestas a cualquier pregunta que puedas tener.

Recuerda que la elección de una residencia de ancianos es una decisión importante y debe ser tomada con cuidado, teniendo en cuenta las necesidades y preferencias de la persona mayor. Te recomendamos visitar varias opciones y comparar sus servicios y características antes de tomar una decisión final.

No dudes en ponerte en contacto con el Grupo Santa Josefina para obtener más información y ver si es la opción adecuada para tu ser querido. Les invitamos a visitar su página web para obtener más detalles