Residencia Materno Infantil Ascensión Sánchez - Coslada, Madrid

Dirección: C. de la Virgen de la Cabeza, 15, 28821 Coslada, Madrid, España.
Página web: ascensionsanchez.com.
Especialidades: Organización de servicios sociales.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Residencia Materno Infantil Ascensión Sánchez

La Residencia Materno Infantil Ascensión Sánchez es una organización que brinda servicios sociales, ubicada en la Calle de la Virgen de la Cabeza 15, 28821 Coslada, Madrid, España. Este establecimiento es fácilmente accesible para personas que utilizan sillas de ruedas.

Entre las diversas características que ofrece la Residencia Materno Infantil Ascensión Sánchez, se encuentra su enfoque en los servicios sociales, los cuales están diseñados para satisfacer las necesidades de la comunidad. La organización ha recibido un total de 7 opiniones en Google My Business, con una calificación promedio de 4.7/5, lo que demuestra su alto nivel de satisfacción entre los clientes.

La residencia cuenta con un personal altamente capacitado y dedicado a proporcionar atención de calidad a las madres y a sus hijos. Además, ofrecen una variedad de servicios que incluyen alojamiento, alimentación, atención médica y social, entre otros. Estos servicios están diseñados para brindar apoyo y ayuda a las madres y a sus hijos en un ambiente cálido y acogedor.

La Residencia Materno Infantil Ascensión Sánchez se encuentra ubicada en una zona conveniente y accesible, con excelentes conexiones de transporte público y fácil acceso en coche. El establecimiento está situado en una tranquila calle residencial, lo que proporciona un ambiente relajante y tranquilo para las madres y sus hijos.

Si estás buscando una residencia materno infantil que ofrezca servicios sociales de alta calidad, la Residencia Materno Infantil Ascensión Sánchez es una excelente opción. Con su enfoque en la atención personalizada y su alto nivel de satisfacción entre los clientes, esta residencia es una excelente opción para las madres que necesitan apoyo y ayuda.

Además, la residencia cuenta con una página web, ascensionsanchez.com, en la que puedes encontrar información detallada sobre sus servicios, instalaciones y tarifas. La página web también ofrece la opción de realizar una reserva en línea, lo que facilita el proceso de solicitud y reserva.