DomusVi Parque Coslada - Coslada, Madrid

Dirección: Av. de Manuel Azaña, 5, 28822 Coslada, Madrid, España.
Página web: domusvi.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Residencia geriátrica, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 31 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de DomusVi Parque Coslada

DomusVi Parque Coslada Av. de Manuel Azaña, 5, 28822 Coslada, Madrid, España

Horario de DomusVi Parque Coslada

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

DomusVi Parque Coslada es una residencia de ancianos ubicada en Coslada, Madrid, España. Puedes encontrarlos en la dirección Av. de Manuel Azaña, 5, 28822 Coslada, Madrid, España. Su número de teléfono es 916730100. Si estás buscando más información sobre ellos, puedes visitar su página web en domusvi.es.

Este centro asistencial ofrece diferentes especialidades, incluyendo residencia de ancianos, centro asistencial de día, residencia geriátrica y centro de la tercera edad. Están equipados para brindar atención a personas mayores, lo que significa que puedes confiar en ellos para el cuidado de tus seres queridos.

Además, DomusVi Parque Coslada cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para personas en sillas de ruedas. Su entrada, espacios interiores, estacionamiento y sanitarios son accesibles para personas con movilidad reducida. Esto hace que el centro sea una opción inclusiva y cómoda para todos.

Si estás considerando DomusVi Parque Coslada para tus seres queridos, aquí hay algunos datos adicionales que te pueden interesar. Actualmente, la empresa tiene 31 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3/5. Es recomendable revisar estas opiniones para tener una mejor idea de la experiencia de otros clientes.