Casa de Laura - Villaviciosa de Odón, Madrid

Dirección: C. Nervión, 12, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España.
Página web: casadelaura.es.
Especialidades: Colegio mayor.

Opiniones: Esta empresa tiene 38 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Casa de Laura

La Casa de Laura es un colegio mayor ubicado en la dirección C. Nervión, 12, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España. Este establecimiento se puede contactar fácilmente a través del número de teléfono 669821626 o visitando su página web casadelaura.es.

La Casa de Laura es conocida por ser un colegio mayor, lo que significa que es una residencia universitaria que ofrece alojamiento y servicios complementarios a estudiantes universitarios. Este tipo de alojamiento es ideal para aquellos estudiantes que desean vivir de manera independiente mientras estudian, pero aún así desean formar parte de una comunidad estudiantil.

La ubicación de la Casa de Laura es excelente, ya que se encuentra en Villaviciosa de Odón, un municipio cercano a Madrid. Esta ubicación permite a los estudiantes tener fácil acceso a la ciudad de Madrid y a sus universidades, al mismo tiempo que ofrece un entorno más tranquilo y menos congestionado que la propia ciudad.

Entre las características que hacen de la Casa de Laura una opción atractiva para los estudiantes universitarios, se incluyen habitaciones cómodas y espaciosas, áreas comunes para estudiar y relajarse, servicios de limpieza y mantenimiento, y actividades sociales y culturales organizadas por el personal del colegio mayor.

Además, la Casa de Laura cuenta con una excelente reputación, como lo demuestran las 38 valoraciones que tiene en Google My Business, con una opinión media de 4.8/5. Los estudiantes que han vivido en la Casa de Laura han elogiado la calidad del alojamiento, la amabilidad del personal, y la oportunidad de formar parte de una comunidad estudiantil vibrante y diversa.