Residencia de estudiantes Tajo - Villaviciosa de Odón, Madrid

Dirección: Urb El Bosque, C. Tajo, 66, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España.
Página web: residenciatajo.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Residencia de estudiantes Tajo

Residencia de estudiantes Tajo Urb El Bosque, C. Tajo, 66, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España

Horario de Residencia de estudiantes Tajo

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia de Estudiantes Tajo es una opción ideal para aquellos estudiantes que buscan un lugar cómodo y conveniente para vivir mientras están en la universidad. Ubicada en la dirección Urb El Bosque, C. Tajo, 66, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España, esta residencia ofrece fácil acceso a varias universidades en la zona.

El teléfono de contacto es el 627048026, donde podrá solicitar más información sobre las instalaciones y los servicios que ofrecen. La página web de la residencia, residenciatajo.com, es una excelente fuente de información para aquellos que desean saber más sobre la residencia y sus ofertas.

La Residencia de Estudiantes Tajo se especializa en proporcionar alojamiento a estudiantes. Ofrecen una variedad de opciones de habitaciones, desde individuales hasta dobles, todas equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda. Además, la residencia cuenta con áreas comunes como cocinas, salas de estar y zonas de estudio, lo que facilita la interacción y el estudio entre los estudiantes.

La residencia se encuentra en una ubicación conveniente, cerca de varias universidades en la zona. Esto la hace una opción ideal para aquellos estudiantes que buscan un lugar cómodo y cercano a su lugar de estudios. Además, la zona ofrece varias opciones de transporte público, lo que facilita la movilidad en la ciudad.

Otro dato de interés es que la Residencia de Estudiantes Tajo tiene una buena reputación entre los estudiantes. De acuerdo con Google My Business, la empresa tiene 8 valoraciones y una opinión media de 4.4/5. Los estudiantes elogian la calidad de las instalaciones, la amabilidad del personal y la conveniencia de la ubicación.