Residencia de estudiantes My New House - Villaviciosa de Odón, Madrid

Dirección: Av. Quitapesares, 27, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España.
Página web: residenciamynewhouse.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residencia de estudiantes My New House

Residencia de estudiantes My New House Av. Quitapesares, 27, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España

Horario de Residencia de estudiantes My New House

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia de Estudiantes My New House, situada en la dirección Av. Quitapesares, 27, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España, es una opción altamente recomendada para estudiantes que buscan un lugar cómodo y acogedor donde vivir durante sus estudios.

Esta residencia de estudiantes destaca por su entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y considerada para todos los estudiantes.

En cuanto a su ubicación, la Residencia de Estudiantes My New House se encuentra en una zona tranquila y segura, pero a la vez cercana a centros educativos y de ocio, lo que permite a los estudiantes tener una fácil y rápida conexión con los puntos más importantes de la ciudad.

La residencia ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, como espacios comunes, cocinas totalmente equipadas, conexión a internet y servicio de limpieza, entre otros, lo que garantiza una estancia agradable y sin preocupaciones a los estudiantes.

La Residencia de Estudiantes My New House se especializa en brindar alojamiento a estudiantes, lo que hace que su personal entienda y se adapte a las necesidades específicas de este grupo etario.

Si estás buscando una residencia de estudiantes de calidad y con una excelente ubicación, la Residencia de Estudiantes My New House es definitivamente una opción a considerar.

La opinión media de esta empresa es de 4.6/5, según 13 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra la satisfacción de sus residentes anteriores y actuales.

Para obtener más información y ver las instalaciones de la residencia, te recomendamos visitar su página web en residenciamynewhouse.com o llamar al número de teléfono 625139931.

No dudes en contactar con la Residencia de Estudiantes My New House para garantizar una estancia estudiantil exitosa y cómoda en Madrid