Residencia de Estudiantes "EL BOSQUE" - Villaviciosa de Odón, Madrid

Dirección: C. Almonte, 11, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España.
Teléfono: 629205499.
Página web: residenciaelbosque.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Residencia.

Opiniones: Esta empresa tiene 23 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Residencia de Estudiantes "EL BOSQUE"

La Residencia de Estudiantes EL BOSQUE se encuentra ubicada en la calle Almonte 11, en Villaviciosa de Odón, Madrid, España. Su teléfono de contacto es el 629205499 y su página web es residenciaelbosque.com.

Esta residencia se especializa en proporcionar alojamiento a estudiantes y ofrece diferentes tipos de habitaciones, desde individuales hasta dobles, todas ellas completamente amuebladas y equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. Además, la residencia cuenta con espacios comunes como cocinas, salas de estar, salas de estudio y áreas de recreación, lo que permite a los estudiantes interactuar y conocer a otras personas.

La Residencia de Estudiantes EL BOSQUE se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de diferentes universidades y centros educativos, lo que facilita el desplazamiento de los estudiantes a sus lugares de estudio. Además, la zona cuenta con una buena infraestructura y ofrece diferentes opciones de ocio y entretenimiento.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Villaviciosa de Odón, EL BOSQUE es una opción altamente recomendable. Cuenta con una excelente reputación y ofrece un servicio de calidad a sus residentes. La opinión media de los estudiantes que han pasado por la residencia es de 4.5/5, lo que demuestra el alto grado de satisfacción de sus residentes.

La residencia también ofrece diferentes servicios adicionales, como limpieza de habitaciones, lavandería, wifi y aparcamiento, entre otros. Todos estos servicios están diseñados para facilitar la vida de los estudiantes y permitirles concentrarse en sus estudios.