Residencia de Estudiantes El Puerto - Villaviciosa de Odón, Madrid

Dirección: C. Guazalate, 24, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España.
Página web: hotelresidenciavillaviciosa.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 86 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia de Estudiantes El Puerto

Residencia de Estudiantes El Puerto C. Guazalate, 24, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España

Horario de Residencia de Estudiantes El Puerto

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia de Estudiantes El Puerto se encuentra ubicada en la Calle Guazalate, 24, en el 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España. Este establecimiento se especializa en proporcionar alojamiento a estudiantes y ofrece una experiencia única y cómoda para aquellos que buscan un hogar lejos de su hogar.

La residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace inclusiva y acogedora para todos los estudiantes. Además, ofrecen una variedad de servicios y comodidades para sus huéspedes, como conexión wifi, lavandería, recepción 24 horas y mucho más.

La Residencia de Estudiantes El Puerto ha recibido un total de 86 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.3/5. Esto demuestra la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes que han elegido este establecimiento como su hogar lejos de casa.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Villaviciosa de Odón, la Residencia de Estudiantes El Puerto es una excelente opción. Su ubicación céntrica y su fácil acceso a los medios de transporte público la hacen una opción conveniente y práctica. Además, su personal amable y servicial está siempre dispuesto a ayudar a los estudiantes con cualquier necesidad que puedan tener.

La residencia también ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde habitaciones individuales hasta habitaciones compartidas, lo que permite a los estudiantes elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Si estás interesado en conocer más sobre la Residencia de Estudiantes El Puerto, te recomendamos visitar su página web en hotelresidenciavillaviciosa.com. En su sitio web, podrás encontrar más información sobre sus servicios, instalaciones y tarifas, y podrás realizar una reserva de forma fácil y rápida.