Nuestra Sra. de La Antigua, Residencia Geriátrica - Villaviciosa de Odón, Madrid

Dirección: C. Nervión, 4, 6, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España.
Página web: antiguaresidencia.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Nuestra Sra. de La Antigua, Residencia Geriátrica

Nuestra Sra. de La Antigua, Residencia Geriátrica C. Nervión, 4, 6, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España

Horario de Nuestra Sra. de La Antigua, Residencia Geriátrica

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Nuestra Señora de la Antigua, Residencia Geriátrica se encuentra ubicada en la Calle Nervión, 4, 6, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España. Este centro especializado en el cuidado de ancianos puede contactarse fácilmente a través de su teléfono 910112738 o visitando su página web antiguaresidencia.com.

Características

La residencia ofrece servicios especializados en el cuidado de personas mayores, con instalaciones adaptadas para su comodidad y bienestar. Algunas de sus características más destacadas incluyen:

Entrada accesible para personas en sillas de ruedas
Estacionamiento accesible para personas en sillas de ruedas
Amplios espacios comunes
Habitaciones individuales y dobles
Servicio de comidas personalizadas
Atención médica las 24 horas
* Programas de entretenimiento y actividades

Ubicación e información relevante

La residencia se encuentra en una zona tranquila y segura de Villaviciosa de Odón, con fácil acceso a transporte público y a servicios esenciales como supermercados, farmacias y centros médicos. Además, cuenta con estacionamiento accesible para personas en sillas de ruedas, lo que facilita la visita de familiares y amigos.

Si estás buscando una residencia geriátrica para un ser querido, es recomendable visitar la página web de Nuestra Señora de la Antigua para obtener más información sobre sus servicios, tarifas y políticas. También puedes leer las opiniones de otros usuarios en Google My Business, que actualmente ascienden a 8 valoraciones con una opinión media de 3.4/5.

Recomendación final

En definitiva, Nuestra Señora de la Antigua, Residencia Geriátrica es una opción a considerar si buscas un centro especializado en el cuidado de ancianos en Villaviciosa de Odón. Su ubicación conveniente, instalaciones adaptadas y atención personalizada son algunos de los aspectos que destacan a este centro como una opción confiable y cómoda para el cuidado de tus seres queridos. Contáctalos hoy a través de su página web para obtener más información