Residencia de Mayores Villaviciosa de Odón - Villaviciosa de Odón, Madrid

Dirección: P.º Monte de la Villa, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España.
Página web: comunidad.madrid.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 80 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de Residencia de Mayores Villaviciosa de Odón

Residencia de Mayores Villaviciosa de Odón P.º Monte de la Villa, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España

Horario de Residencia de Mayores Villaviciosa de Odón

• Lunes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–5 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–5 p.m.

La Residencia de Mayores Villaviciosa de Odón es un centro especializado en el cuidado de ancianos, ubicado en la tranquila localidad de Villaviciosa de Odón, en la Comunidad de Madrid. Con una dirección en el P.º Monte de la Villa, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España, esta residencia ofrece un hogar cómodo y seguro para aquellos que necesitan atención especializada. El teléfono de contacto es el 916167318, y su página web es comunidad.madrid.

Una de las principales características de la Residencia de Mayores Villaviciosa de Odón es su fácil acceso para personas en silla de ruedas, tanto en la entrada como en el estacionamiento. Esto la convierte en una opción ideal para aquellos que requieren movilidad reducida.

En cuanto a sus especialidades, la residencia se dedica exclusivamente al cuidado de personas mayores, ofreciendo un entorno adaptado a sus necesidades. Su equipo de profesionales está formado para brindar atención personalizada y de calidad, garantizando el bienestar y la comodidad de los residentes.

Otros datos de interés sobre la Residencia de Mayores Villaviciosa de Odón incluyen su ubicación en un entorno tranquilo y residencial, lo que garantiza una estancia relajante y sin estrés. Además, ofrece amplias instalaciones y zonas comunes, donde los residentes pueden disfrutar de actividades y pasatiempos, fomentando así el envejecimiento activo.

La opinión media de la Residencia de Mayores Villaviciosa de Odón, según Google My Business, es de 3.2/5, basada en 80 valoraciones. Aunque esta opinión media no es la más alta, es importante tener en cuenta que cada persona y situación son únicos, y que lo que funciona para unos puede no ser lo ideal para otros.

Recomendamos visitar la página web de la Residencia de Mayores Villaviciosa de Odón para obtener más información detallada y actualizada sobre sus servicios, instalaciones y tarifas. Allí podrás encontrar formularios de contacto y solicitar una visita personalizada, lo que te permitirá evaluar si esta residencia es la adecuada para ti o para un ser querido.

Recuerda que elegir una residencia de mayores es una decisión importante y personal, y que merece la pena tomarse el tiempo necesario para investigar y comparar diferentes opciones. La Residencia de Mayores Villaviciosa de Odón es una opción sólida y comprometida con el cuidado de ancianos, y su equipo estará encantado de atender cualquier pregunta o duda que puedas tener. No dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su página web