Residencia 3ª Edad Sagrada Familia - Madrid, Madrid

Dirección: 46 bis, C. de Luis Larrainza, Chamartín, 28002 Madrid, España.
Página web: residenciaterceraedadsagradafamilia.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 28 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia 3ª Edad Sagrada Familia

Residencia 3ª Edad Sagrada Familia 46 bis, C. de Luis Larrainza, Chamartín, 28002 Madrid, España

Horario de Residencia 3ª Edad Sagrada Familia

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia de Tercera Edad Sagrada Familia, ubicada en la Calle Luis Larrainza 46 bis, Chamartín, 28002 Madrid, España, es una opción destacada para aquellos que buscan un hogar cómodo y acogedor para sus seres queridos mayores. Con un número de teléfono conveniente de contacto, 914134115, y una página web informativa en residenciaterceraedadsagradafamilia.com, esta residencia ofrece atención especializada y una variedad de comodidades.

Este hogar para ancianos se especializa en brindar asistencia a personas mayores, garantizando un entorno seguro y confortable en el que sus residentes puedan disfrutar de una vida plena y satisfactoria. La Residencia de Tercera Edad Sagrada Familia se enorgullece de su personal amable y capacitado, que está dedicado a ofrecer una atención integral y servicios de alta calidad.

El establecimiento está equipado con entradas accesibles para personas en sillas de ruedas, estacionamiento y sanitarios adaptados, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro de la residencia. Además, cuenta con sanitarios unisex y se ha comprometido a ser un espacio amigable con LGBTQ+ y un lugar seguro para personas transgénero. También es importante mencionar que el personal está capacitado para atender en diferentes idiomas, lo que facilita la comunicación y el bienestar de los residentes de diferentes nacionalidades.

La Residencia de Tercera Edad Sagrada Familia ha recibido un total de 28 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.1/5, lo que demuestra la satisfacción general de los familiares y visitantes. Estas opiniones positivas resaltan la calidez del personal, la limpieza de las instalaciones y el ambiente agradable y acogedor.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y cálida en Madrid, la Residencia de Tercera Edad Sagrada Familia es definitivamente una opción a considerar. No dudes en visitar su página web residenciaterceraedadsagradafamilia.com para obtener más información y contactarlos directamente.

La Residencia de Tercera Edad Sagrada Familia ofrece tranquilidad y bienestar para tus seres queridos mayores, con un entorno diseñado específicamente para satisfacer sus necesidades. Su excelente reputación y el compromiso con la calidad en el servicio hacen de este lugar un hogar ideal para aquellos que buscan una atención especializada y un ambiente cómodo y seguro.