Residencia Universitaria Alfonso VIII - Valladolid, Valladolid

Dirección: C. Real de Burgos, 2, 47011 Valladolid, España.
Página web: alfonso8.uva.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 150 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Alfonso VIII

Residencia Universitaria Alfonso VIII C. Real de Burgos, 2, 47011 Valladolid, España

Horario de Residencia Universitaria Alfonso VIII

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Universitaria Alfonso VIII es una opción destacada para aquellos estudiantes que buscan alojamiento cómodo y práctico durante su etapa académica. Ubicada en la C. Real de Burgos, 2, 47011 Valladolid, España., esta residencia se destaca por su fácil acceso y excelente ubicación.

Esta residencia de estudiantes ofrece una serie de características que la hacen sumamente atractiva para los estudiantes. Entre ellas, se destacan el acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y aseo adaptado para sillas de ruedas. Esto la convierte en una opción inclusiva y accesible para todos los estudiantes.

Además, la Residencia Universitaria Alfonso VIII cuenta con una página web alfonso8.uva.es donde podrás encontrar información detallada sobre los servicios que ofrece, así como los requisitos y procedimientos para su alquiler. También puedes contactarlos directamente a su teléfono 983187199 para obtener respuestas rápidas a tus preguntas.

La residencia ha recibido un total de 150 valoraciones en Google My Business, lo que da una idea clara de la satisfacción de sus residentes. La opinión media de 3.8/5 es un indicador sólido de la calidad del servicio que ofrece la residencia.

En términos de ubicación, la Residencia Universitaria Alfonso VIII se encuentra en una zona céntrica y accesible de Valladolid, a poca distancia de la universidad y otros puntos de interés. La zona cuenta con una amplia variedad de opciones de transporte público, lo que facilita el desplazamiento por la ciudad.

Si estás buscando una residencia de estudiantes confiable y cómoda en Valladolid, la Residencia Universitaria Alfonso VIII es una opción altamente recomendada. Con sus modernas instalaciones, acceso para sillas de ruedas y excelente ubicación, es una opción ideal para estudiantes de todas las edades y necesidades. Para obtener más información, te animamos a visitar su página web o contactarlos directamente a su teléfono. No dudes en contactarlos para conocer más sobre esta excelente opción de alojamiento