Residencia Colón - Valladolid, Valladolid

Dirección: C. de la Independencia, 5, 47004 Valladolid, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Colón

La Residencia Colón, ubicada en la Calle de la Independencia 5, 47004 Valladolid, España, es una residencia de ancianos que se destaca por su atención personalizada y su compromiso con el bienestar de sus residentes.

Esta residencia cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que trabajan arduamente para brindar una atención de calidad a sus residentes. La Residencia Colón ofrece una variedad de servicios, tales como alojamiento, alimentación, atención médica y terapias, entre otros.

Una de las características más notables de la Residencia Colón es su accesibilidad para sillas de ruedas, lo que la hace una opción ideal para personas mayores con movilidad reducida. Además, la residencia cuenta con un ambiente cálido y acogedor que hace que los residentes se sientan como en casa.

La Residencia Colón ha recibido excelentes opiniones de parte de sus residentes y familiares. De acuerdo con Google My Business, la empresa tiene una opinión media de 5/5, basada en una valoración. Los comentarios destacan la calidez del personal, la comodidad de las instalaciones y la atención de calidad que reciben los residentes.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Valladolid, te recomendamos considerar la Residencia Colón. Su ubicación céntrica, su compromiso con el bienestar de los residentes y su excelente reputación la convierten en una opción ideal para aquellos que buscan una residencia de calidad para sus seres queridos.

No dudes en visitar su página web para obtener más información sobre la Residencia Colón y los servicios que ofrecen. Allí podrás encontrar detalles sobre las instalaciones, los servicios ofrecidos y los procedimientos de admisión. Además, podrás contactar directamente con la residencia para realizar cualquier tipo de consulta o solicitar una visita.

Residencia Colón es una excelente opción para aquellos que buscan una residencia de ancianos confiable y cómoda en Valladolid. Su atención personalizada, su accesibilidad y su excelente reputación la hacen una opción ideal para garantizar el bienestar y la comodidad de tus seres queridos.