Apartamentos "Cardenal Mendoza". Universidad de Valladolid (Uva) - Valladolid, Valladolid

Dirección: Cam. del Cementerio, 22, 47011 Valladolid, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes, Alojamiento.
Opiniones: Esta empresa tiene 187 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Apartamentos "Cardenal Mendoza". Universidad de Valladolid (Uva)

Los Apartamentos Cardenal Mendoza son una excelente opción de alojamiento para estudiantes universitarios que buscan un lugar cómodo y funcional durante su estancia en la Universidad de Valladolid (UVA). Ubicados en la dirección Cam. del Cementerio, 22, 47011 Valladolid, España., ofrecen una ubicación privilegiada y fácil acceso a los diferentes campus y centros de la universidad.

Estos apartamentos cuentan con amplias y luminosas habitaciones, todas ellas equipadas con cocina, baño y todo lo necesario para una estancia agradable y sin preocupaciones. Además, cuentan con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado.

Una de las principales ventajas de los Apartamentos Cardenal Mendoza es su especialidad en la residencia de estudiantes, lo que los convierte en un lugar ideal para estudiantes que buscan un ambiente académico y una comunidad estudiantil activa.

Según las opiniones de Google My Business, la opinión media de los Apartamentos Cardenal Mendoza es de 4.1/5, con un total de 187 valoraciones. Los comentarios de los usuarios destacan la limpieza, la comodidad y la atención al cliente como algunos de los aspectos más positivos de estos apartamentos.

Si estás buscando un lugar cómodo y funcional para alojarte durante tu estancia en la Universidad de Valladolid, te recomendamos encarecidamente que consideres los Apartamentos Cardenal Mendoza. No solo ofrecen una ubicación privilegiada y excelentes instalaciones, sino que también cuentan con una comunidad estudiantil activa y una atención al cliente excepcional.

No dudes en visitar su página web para obtener más información y reservar tu estancia. Te encantará tu experiencia en los Apartamentos Cardenal Mendoza