Residencia Legado del Niño Jesús - Valladolid, Valladolid

Dirección: C. Duque de Lerma, 1, 47003 Valladolid, España.
Página web: residencialegado.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Legado del Niño Jesús

Residencia Legado del Niño Jesús C. Duque de Lerma, 1, 47003 Valladolid, España

Horario de Residencia Legado del Niño Jesús

• Lunes: 8:00–22:00
  • Martes: 8:00–22:00
  • Miércoles: 8:00–22:00
  • Jueves: 8:00–22:00
  • Viernes: 8:00–22:00
  • Sábado: 8:00–22:00
  • Domingo: 8:00–22:00

La Residencia Legado del Niño Jesús se encuentra ubicada en la Calle Duque de Lerma 1, en el corazón de la ciudad de Valladolid, España. Su teléfono de contacto es el 983082908 y su página web es residencialegado.es.

Esta residencia se especializa en el cuidado de ancianos y cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para garantizar una estancia cómoda y segura. La residencia está equipada con accesos y aseos adaptados para sillas de ruedas, así como con asientos adaptados para personas con movilidad reducida. Estas características hacen de la Residencia Legado del Niño Jesús un lugar inclusivo y accesible para todos.

Además de los servicios de cuidado y atención personalizados, la residencia también ofrece una variedad de actividades y servicios para mantener a los residentes activos y entretenidos. Estos incluyen actividades sociales y recreativas, terapias ocupacionales y fisioterapia, entre otros.

La Residencia Legado del Niño Jesús ha recibido excelentes opiniones de parte de sus residentes y familias. De acuerdo con Google My Business, esta empresa tiene un total de 3 valoraciones, con una opinión media de 5/5. Estas opiniones destacan la calidad de los servicios y la atención personalizada que reciben los residentes.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Valladolid, la Residencia Legado del Niño Jesús es una excelente opción. Su ubicación céntrica, equipamiento adaptado y alto nivel de satisfacción de sus residentes la hacen destacar como un lugar de confianza para el cuidado de tus seres queridos.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre los servicios que ofrecen, así como para programar una visita y conocer de primera mano las instalaciones y la atención que reciben sus residentes. No dudes en contactarlos para obtener más información y dar el primer paso hacia una estancia cómoda y segura para tus seres queridos