Residencia Universitaria Blanca De Castilla - Valladolid, Valladolid

Dirección: C. Rondilla Sta. Teresa, 3, 47010 Valladolid, España.
Página web: blancadecastilla.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 37 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Blanca De Castilla

Residencia Universitaria Blanca De Castilla C. Rondilla Sta. Teresa, 3, 47010 Valladolid, España

Horario de Residencia Universitaria Blanca De Castilla

• Lunes: 9:00–14:00
  • Martes: 9:00–14:00
  • Miércoles: 9:00–14:00
  • Jueves: 9:00–14:00
  • Viernes: 9:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Residencia Universitaria Blanca De Castilla es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un lugar cómodo y conveniente para vivir durante sus estudios. Ubicada en C. Rondilla Sta. Teresa, 3, 47010 Valladolid, España, esta residencia de estudiantes ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus residentes.

Una de las principales características de la Residencia Universitaria Blanca De Castilla es su fácil acceso a las principales universidades e instituciones educativas de la zona. Además, la residencia cuenta con una excelente ubicación en el centro de la ciudad, lo que permite a los estudiantes acceder fácilmente a una variedad de opciones de transporte, tiendas y restaurantes.

La residencia ofrece amplias y cómodas habitaciones, todas equipadas con conexión a internet, calefacción y aire acondicionado. Los estudiantes también pueden disfrutar de espacios comunes como salas de estudio, salas de televisión y una cafetería.

Otro de los aspectos destacados de la Residencia Universitaria Blanca De Castilla es su compromiso con la accesibilidad. La residencia cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos los estudiantes.

Según Google My Business, la Residencia Universitaria Blanca De Castilla tiene una opinión media de 3.9/5, basada en 37 valoraciones. Los comentarios de los estudiantes destacan la limpieza, la comodidad y la ubicación conveniente de la residencia.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Valladolid, la Residencia Universitaria Blanca De Castilla es definitivamente una opción a considerar. Con su fácil acceso a las universidades, su amplia gama de servicios y comodidades, y su compromiso con la accesibilidad, esta residencia ofrece todo lo que necesitas para una experiencia de vida estudiantil exitosa.

Te recomendamos visitar su página web blancadecastilla.com para obtener más información y para reservar tu habitación. No dudes en contactarlos para una estancia cómoda y memorable en Valladolid