Juan XXIII-Residencia - Móstoles, Madrid

Dirección: 28938 Móstoles, Madrid, España.

Especialidades: Bus stop.
Otros datos de interés: Servicio de transporte disponible durante las 24 horas.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Juan XXIII-Residencia

Juan XXIII-Residencia 28938 Móstoles, Madrid, España

La Residencia Juan XXIII se encuentra en la tranquila localidad de Móstoles, en la provincia de Madrid, España, concretamente en la dirección 28938 Móstoles, Madrid, España. Este lugar ofrece un servicio de transporte disponible durante las 24 horas del día, lo que lo hace una opción muy atractiva para aquellos que necesitan movilidad constante.

La residencia se especializa en ser un bus stop para aquellas personas que necesitan un lugar donde descansar y sentirse como en casa durante un corto período de tiempo. Es una opción ideal para aquellos que están de paso o necesitan un lugar temporal mientras buscan una residencia permanente.

La Residencia Juan XXIII cuenta con 5 valoraciones en Google My Business, lo que indica que es una opción confiable y bien considerada por aquellos que han tenido la oportunidad de quedarse allí. La opinión media de estas valoraciones es de 4/5, lo que significa que la gran mayoría de los huéspedes han quedado satisfechos con su estancia.

La ubicación de la residencia es otro de sus puntos fuertes. Móstoles es una localidad tranquila y segura, con fácil acceso a la ciudad de Madrid y a otros puntos de interés en la región. La residencia está ubicada en un lugar conveniente, con fácil acceso a transporte público y a otras comodidades como supermercados, restaurantes y tiendas.

La Residencia Juan XXIII ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus huéspedes, incluyendo habitaciones limpias y cómodas, baños privados, wifi gratuito y servicio de lavandería. El personal es amable y servicial, y está dedicado a hacer que los huéspedes se sientan como en casa.

Si estás buscando una opción confiable y asequible para una estadía temporal en la región de Madrid, la Residencia Juan XXIII es una excelente opción. Su servicio de transporte las 24 horas, su ubicación conveniente y su alta calificación en opiniones lo hacen una opción altamente recomendable.

Para obtener más información y reservar una estancia en la Residencia Juan XXIII, te recomendamos visitar su página web. Allí encontrarás más detalles sobre los servicios que ofrecen, las tarifas y las políticas de reserva. No dudes en contactarlos a través de su página web para obtener más información y reservar tu estancia.