DomusVi | Ciudad de Móstoles - Móstoles, Madrid

Dirección: C. Río Segura, 29, 28935 Móstoles, Madrid, España.
Página web: domusvi.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Residencia geriátrica, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 46 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

Ubicación de DomusVi | Ciudad de Móstoles

DomusVi | Ciudad de Móstoles C. Río Segura, 29, 28935 Móstoles, Madrid, España

Horario de DomusVi | Ciudad de Móstoles

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

DomusVi | Ciudad de Móstoles es una residencia de ancianos y centro asistencial de día ubicado en la calle Río Segura, 29, en el municipio de Móstoles, Madrid, España. El establecimiento puede ser contactado por teléfono en el número 916480146 o a través de su página web domusvi.es.

Este centro especializado en la atención a personas mayores ofrece diversas prestaciones y servicios, como la residencia geriátrica y el centro de la tercera edad. Además, cuenta con entradas, espacios y estacionamientos accesibles para personas en silla de ruedas, sanitarios unisex y adaptados para personas con movilidad reducida.

La opinión media de DomusVi | Ciudad de Móstoles, según Google My Business, es de 3.1/5, basada en un total de 46 valoraciones. Es importante tener en cuenta que las opiniones pueden variar y dependerán de las expectativas y necesidades de cada persona.

Si estás buscando un centro especializado en la atención a personas mayores en Móstoles, Madrid, España, DomusVi | Ciudad de Móstoles podría ser una opción a considerar. Te recomendamos visitar su página web y solicitar más información sobre sus servicios y tarifas, así como conocer las instalaciones y opiniones de otros usuarios. No dudes en contactarlos para resolver cualquier duda o inquietud que puedas tener sobre sus prestaciones y servicios.