Residencia Gentilis - Corbera de Llobregat, Barcelona

Dirección: Carrer de la Cerdanya, 2, 08757 Corbera de Llobregat, Barcelona, España.

Especialidades: Residencia.

Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.6/5.

Ubicación de Residencia Gentilis

Residencia Gentilis Carrer de la Cerdanya, 2, 08757 Corbera de Llobregat, Barcelona, España

La Residencia Gentilis, ubicada en la dirección Carrer de la Cerdanya, 2, 08757 Corbera de Llobregat, Barcelona, España, es una residencia que ofrece atención y cuidado a personas que necesitan de un entorno seguro y confortable para su vida diaria.

Esta residencia cuenta con un equipo de profesionales capacitados y experimentados que trabajan día a día para brindar una atención personalizada a cada uno de los residentes. Además, ofrecen una gran variedad de servicios que incluyen atención médica, terapias ocupacionales, fisioterapia, alimentación balanceada y actividades recreativas, entre otros.

La Residencia Gentilis se encuentra en una excelente ubicación, rodeada de zonas verdes y con fácil acceso a servicios y comercios cercanos. La residencia cuenta con instalaciones modernas y cómodas, diseñadas para garantizar la seguridad y bienestar de los residentes.

Si estás buscando una residencia que ofrezca atención especializada y un entorno confortable para tus seres queridos, la Residencia Gentilis es una excelente opción. Además, ofrecen una atención personalizada y trabajan constantemente para mejorar la calidad de vida de los residentes.

Es importante mencionar que, según las opiniones de los usuarios en Google My Business, la Residencia Gentilis tiene una opinión media de 2.6/5, basada en un total de 5 valoraciones. Es recomendable que te pongas en contacto directo con la residencia para obtener información actualizada y específica sobre sus servicios y atención.

Si estás interesado en conocer más sobre la Residencia Gentilis, te recomendamos visitar su página web o ponerte en contacto directamente con ellos a través del teléfono. En su página web encontrarás información detallada sobre sus servicios, instalaciones y tarifas, entre otros.

En definitiva, si buscas una residencia que ofrezca atención especializada y un entorno confortable y seguro para tus seres queridos, la Residencia Gentilis es una opción altamente recomendable. No dudes en visitar su página web o ponerte en contacto directamente con ellos para obtener más información y conocer sus instalaciones.

Opiniones de Residencia Gentilis

Conxi Farré Riera
1/5

Nuestra experiencia en esta residencia ha sido nefasta, especialmente por lo que se refiere al personal de dirección (dirección, trabajadora social, coordinadora...). Falta de empatía, profesionalidad y trato humano. Frente a un problema lo único que hacen es echar balones fuera y culpabilizar a la família, sin ganas de ayudar para buscar un alternativa. Una trabajadora social que no sabe hacer su trabajo y un director que se esconde y no da la cara. En definitiva una vergüenza de residencia.

Núria Farré
1/5

Una residencia que deja mucho que desear, tanto a nivel humano como a nivel profesional, sobretodo dirección y trabajo social. Falta de tacto en el trato con los residentes y familiares. No la recomiendo para nada.

ELIZABETH JIMENEZ
1/5

No la recomiendo tratar muy mal a los usuarios

F. Xavier Vilaró
5/5

Fa molt temps que tenim un familiar residint a Gentilis i estem molt contents pel tracte rebut, i perquè veiem que està ben atès.

Marc Macia
5/5