PRYCONSA - Residencial Jardín de la Reina - Madrid, Madrid

Dirección: Calle de Valcarlos esq, C. de Navarrete, 28050 Madrid, España.
Página web: pryconsa.es.
Especialidades: Complejo de viviendas.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

Ubicación de PRYCONSA - Residencial Jardín de la Reina

PRYCONSA - Residencial Jardín de la Reina Calle de Valcarlos esq, C. de Navarrete, 28050 Madrid, España

Horario de PRYCONSA - Residencial Jardín de la Reina

• Lunes: Cerrado
  • Martes: 10:00–14:00, 16:00–19:30
  • Miércoles: 10:00–14:00, 16:00–19:30
  • Jueves: 10:00–14:00, 16:00–19:30
  • Viernes: 10:00–14:00, 16:00–19:30
  • Sábado: 10:00–14:00, 16:00–19:30
  • Domingo: Cerrado

PRYCONSA - Residencial Jardín de la Reina es un complejo de viviendas ubicado en una excelente zona de Madrid. Con una dirección en la Calle de Valcarlos esq, C. de Navarrete, 28050 Madrid, España, este residencial ofrece una ubicación privilegiada y conveniente.

Este complejo de viviendas se especializa en proporcionar hogares cómodos y modernos para aquellos que buscan un lugar para vivir en Madrid. PRYCONSA es conocida por su calidad en la construcción y atención al detalle, lo que hace que el Residencial Jardín de la Reina sea una excelente opción para aquellos que buscan una vivienda nueva y de alta calidad.

Una de las características más notables del Residencial Jardín de la Reina es su accesibilidad. El complejo cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace una opción inclusiva y accesible para todos. Además, el complejo cuenta con excelentes opiniones de los residentes, con una opinión media de 3.1/5 según Google My Business.

El Residencial Jardín de la Reina cuenta con un teléfono de contacto, 600909808, y una página web, pryconsa.es, donde puedes encontrar más información sobre las viviendas disponibles y los servicios que ofrecen. La página web también cuenta con una sección de contacto, donde puedes enviar tus preguntas y solicitar más información.

En términos de ubicación, el Residencial Jardín de la Reina se encuentra en una zona tranquila y residencial de Madrid, cerca de parques, escuelas y tiendas. La ubicación es excelente para aquellos que buscan un lugar tranquilo y seguro para vivir, mientras que al mismo tiempo están cerca de todas las comodidades y servicios que necesitan.

Si estás buscando una vivienda nueva y de alta calidad en Madrid, el Residencial Jardín de la Reina de PRYCONSA es una excelente opción. Con su atención al detalle, accesibilidad y excelentes opiniones, este complejo de viviendas es una opción que no debes ignorar. Recomendamos encarecidamente visitar su página web y contactarlos para obtener más información y programar una visita al complejo. No te arrepentirás