Centro de día para mayores La Magdalena - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Monseñor Oscar Romero, 75, Carabanchel, 28047 Madrid, España.
Página web: domusvi.es.
Especialidades: Centro asistencial de día, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 31 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Centro de día para mayores La Magdalena

Centro de día para mayores La Magdalena C. de Monseñor Oscar Romero, 75, Carabanchel, 28047 Madrid, España

Horario de Centro de día para mayores La Magdalena

• Lunes: 9:00–18:00
  • Martes: 9:00–18:00
  • Miércoles: 9:00–18:00
  • Jueves: 9:00–18:00
  • Viernes: 9:00–18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de día para mayores La Magdalena es un lugar especializado en la atención a personas mayores. Se encuentra ubicado en la dirección C. de Monseñor Oscar Romero, 75, Carabanchel, 28047 Madrid, España. Este centro ofrece servicios de atención durante el día, lo que permite a las personas mayores recibir cuidado y atención mientras sus familiares están trabajando o realizando otras actividades.

El centro cuenta con instalaciones adaptadas para garantizar la comodidad y seguridad de los mayores. Dispone de acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso a las personas con movilidad reducida.

Las especialidades del Centro de día para mayores La Magdalena incluyen la atención a personas mayores, con un enfoque en brindar cuidado y apoyo en un entorno cálido y acogedor. El personal del centro está altamente capacitado y cuenta con la experiencia necesaria para brindar una atención de calidad.

Si estás buscando información sobre este centro, es recomendable visitar su página web oficial en domusvi.es. En la página web encontrarás información detallada sobre los servicios ofrecidos, los horarios, las tarifas y los requisitos de admisión.

Además, si deseas conocer la opinión de otros usuarios sobre el centro, puedes revisar las opiniones en línea. Según Google My Business, el Centro de día para mayores La Magdalena tiene una opinión media de 4.7/5, basada en 31 valoraciones. Estas opiniones pueden ser una guía útil para tomar una decisión informada.