Residencia San Pedro y San Felices - Burgos, Burgos

Dirección: C. Teruel, 4, 09001 Burgos, España.
Página web: residenciasanpedroysanfelices.com.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Residencia San Pedro y San Felices

Residencia San Pedro y San Felices C. Teruel, 4, 09001 Burgos, España

Horario de Residencia San Pedro y San Felices

• Lunes: 8:30–21:00
  • Martes: 8:30–21:30
  • Miércoles: 8:30–21:30
  • Jueves: 8:30–21:30
  • Viernes: 8:30–21:30
  • Sábado: 10:00–21:00
  • Domingo: 10:00–21:00

La Residencia San Pedro y San Felices, ubicada en la Calle Teruel, 4, 09001 Burgos, España, es una residencia geriátrica que ofrece atención y cuidados especializados a las personas mayores. Su teléfono de contacto es el 947277850 y su página web es residenciasanpedroysanfelices.com.

Este centro cuenta con instalaciones y servicios adaptados para garantizar el bienestar y la comodidad de sus residentes. Entre sus características, destacan el acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Además, ofrece un ambiente cálido y acogedor, donde los mayores pueden recibir los cuidados que necesitan y disfrutar de actividades y servicios diseñados para mantener su calidad de vida.

La Residencia San Pedro y San Felices tiene una opinión media de 3.3/5, según 24 valoraciones en Google My Business. Es importante tener en cuenta las opiniones de otros usuarios a la hora de elegir una residencia geriátrica, ya que pueden ofrecer una visión más objetiva y detallada de la calidad de los servicios y la atención.

Si estás buscando una residencia geriátrica en Burgos, la Residencia San Pedro y San Felices puede ser una buena opción. Ofrece servicios especializados y adaptados a las necesidades de los mayores, en un entorno cómodo y acogedor. Además, cuenta con facilidades para el acceso y la movilidad de las personas con discapacidad. Si estás interesado en conocer más sobre esta residencia, te recomendamos visitar su página web o ponerte en contacto con ellos por teléfono.

Recuerda que elegir una residencia geriátrica es una decisión importante que puede afectar significativamente a la calidad de vida de tus seres queridos. Por eso, es recomendable visitar varios centros, comparar servicios y opiniones, y hablar con los profesionales que trabajan en ellas. De esta manera, podrás tomar una decisión informada y asegurarte de que tus seres queridos reciben los cuidados y la atención que merecen.