Hogar Mater Dei - Cdad. Río Bravo, Tamps.

Dirección: Avenida Las Torres S/N entre Roger Quiroga y, Rubén Ezqueda Col, Nuevo León, 88920 Cdad. Río Bravo, Tamps., México.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Hogar Mater Dei

El Hogar Mater Dei es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado a personas mayores en la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas, México. Ubicado en la Av. Las Torres S/N entre Roger Quiroga y Rubén Ezqueda Col., Nuevo León, 88920 Cdad. Río Bravo, Tamps., México, es fácilmente accesible y cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para brindar comodidad y seguridad a sus residentes.

Una de las características más notables del Hogar Mater Dei es su accesibilidad para personas con movilidad reducida. El edificio cuenta con rampas y ascensores especialmente adaptados, así como aparcamiento específico para sillas de ruedas. Esto garantiza que todos los residentes y visitantes puedan desplazarse con facilidad y seguridad por las instalaciones.

El Hogar Mater Dei ofrece una amplia gama de servicios y especialidades para atender las necesidades de sus residentes. Desde atención médica y enfermería permanente hasta programas de rehabilitación y actividades sociales y recreativas, el personal del hogar se dedica a proporcionar una atención integral y personalizada a cada persona.

La opinión media de la empresa es de 4/5, según 4 valoraciones en Google My Business. Este alto nivel de satisfacción se debe en gran parte al compromiso del personal del Hogar Mater Dei con el bienestar y la felicidad de sus residentes. Los cuidadores, enfermeros y otros miembros del equipo trabajan juntos para crear un ambiente cálido y acogedor en el que los residentes se sientan como en casa.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Río Bravo, el Hogar Mater Dei es una excelente opción. Su ubicación conveniente, instalaciones accesibles, servicios especializados y alto nivel de satisfacción de los residentes lo convierten en una opción recomendada para cualquiera que busque una atención de calidad para un ser querido.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información y para programar una visita al centro. Allí podrás conocer al personal, ver las instalaciones y hablar con otros residentes y familiares sobre su experiencia en el Hogar Mater Dei.