Residencia de Mayores de Fariza - Fariza, Zamora

Dirección: Pl. Iglesia, 49213 Fariza, Zamora, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de Mayores de Fariza

Residencia de Mayores de Fariza Pl. Iglesia, 49213 Fariza, Zamora, España

Horario de Residencia de Mayores de Fariza

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia de Mayores de Fariza se encuentra ubicada en la Plaza Iglesia, 49213 Fariza, Zamora, España. Este hogar de ancianos cuenta con el número de teléfono 980618424 para solicitar información o realizar consultas.

Este centro especializado en el cuidado de ancianos ofrece una serie de características que lo hacen destacar en la zona. Entre ellas, se puede mencionar el fácil acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para este tipo de transporte, lo que facilita la movilidad de los residentes y visita de familiares.

La Residencia de Mayores de Fariza cuenta con una excelente opinión media de 5/5, según las reseñas publicadas en Google My Business. Esto indica un alto nivel de satisfacción entre los usuarios que han utilizado sus servicios.

Otra de las ventajas de este centro es su especialización en el cuidado de ancianos, lo que garantiza una atención personalizada y de calidad para los residentes. Además, el personal cuenta con la formación y experiencia necesaria para atender a personas mayores, lo que brinda tranquilidad y seguridad a los familiares.

En cuanto a la ubicación, la Residencia de Mayores de Fariza se encuentra en el centro de Fariza, una localidad tranquila y acogedora de la provincia de Zamora. Esto permite a los residentes disfrutar de un entorno relajante y seguro, y a los familiares visitar fácilmente a sus seres queridos.

Si estás buscando un hogar de ancianos de confianza y calidad en la zona de Fariza, la Residencia de Mayores de Fariza es una excelente opción. Su especialización en el cuidado de ancianos, accesibilidad y alta valoración de los usuarios la hacen destacar entre otros centros de la zona.

Para obtener más información o realizar una visita, se recomienda contactar directamente con la Residencia de Mayores de Fariza a través de su página web o llamando al número de teléfono proporcionado. Su personal estará encantado de atender cualquier consulta y brindar información adicional sobre sus servicios y características.