Centro Social e Paroquial de Pombal - Pombal

Dirección: Tv. do Calvário, Pombal, Portugal.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro Social e Paroquial de Pombal

Centro Social e Paroquial de Pombal Tv. do Calvário, Pombal, Portugal

El Centro Social e Paroquial de Pombal es una institución dedicada al cuidado y bienestar de las personas mayores, ubicada en la hermosa ciudad de Pombal, Portugal.

Este centro cuenta con una residencia de ancianos que ofrece un hogar cálido y cómodo para aquellos que necesitan atención y cuidados especializados. El personal del centro está altamente capacitado y dedicado a brindar una atención personalizada y de alta calidad a cada uno de los residentes.

La ubicación del centro es Tv. do Calvário, Pombal, Portugal. Este lugar es fácilmente accesible en transporte público y también cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso a las personas con movilidad reducida.

El Centro Social e Paroquial de Pombal también cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para las necesidades de los residentes, como ascensores y baños adaptados. Además, el centro está equipado con todas las comodidades necesarias para garantizar la comodidad y seguridad de los residentes.

Otro aspecto importante del centro es su política de acceso para sillas de ruedas, lo que significa que todas las personas, independientemente de sus habilidades físicas, son bienvenidas en este centro.

Según las opiniones de Google My Business, el centro tiene una puntuación media de 5/5, basada en dos valoraciones. Los comentarios de los usuarios destacan la atención personalizada y el cuidado que reciben los residentes en el centro, así como la limpieza y la comodidad de las instalaciones.