Residencia Misioneras de la Providencia - Zamora, Zamora

Dirección: C. de Juan II, 9, 49011 Zamora, España.
Página web: residenciamisioneras.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 30 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia Misioneras de la Providencia

La Residencia Misioneras de la Providencia, ubicada en la Calle de Juan II, 9, 49011 Zamora, España, es una residencia de estudiantes que brinda alojamiento y servicios a aquellos que buscan una experiencia de vida en comunidad mientras persiguen sus estudios. El teléfono de contacto es el 980515398 y su página web oficial es residenciamisioneras.es.

Esta residencia se especializa en proporcionar un hogar temporal a estudiantes que requieren un lugar cómodo y seguro para vivir durante sus estudios. La residencia cuenta con un ambiente tranquilo y propicio para el estudio, así como con espacios comunes donde los estudiantes pueden interactuar y relacionarse con otros residentes.

La Residencia Misioneras de la Providencia tiene características que la hacen única y atractiva para los estudiantes. Una de ellas es el acceso para sillas de ruedas, lo que la hace inclusiva y adaptada para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, facilitando el acceso y la movilidad dentro y fuera de la residencia.

La opinión media de la Residencia Misioneras de la Providencia es de 4.1/5, según las 30 valoraciones que tiene en Google My Business. Esta alta calificación es un indicador de la satisfacción de los residentes y la calidad de los servicios que ofrece la residencia.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Zamora, la Residencia Misioneras de la Providencia es una excelente opción. Su ubicación céntrica, sus servicios y su ambiente estudiantil la hacen una opción ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y seguro para vivir durante sus estudios.

Te recomendamos visitar su página web oficial residenciamisioneras.es para conocer más sobre sus servicios y características, y para contactarlos directamente. La página web es una fuente de información valiosa y te permitirá tomar una decisión informada sobre si la Residencia Misioneras de la Providencia es el lugar adecuado para ti. No dudes en contactarlos para obtener más información