Residencia Fernando III Zamora - Zamora, Zamora

Dirección: Pl. San Esteban, 2, 49006 Zamora, España.
Teléfono: 980520892.
Página web: residenciafernando3.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residencia Fernando III Zamora

La Residencia Fernando III en Zamora, España, es una residencia de estudiantes ideales para aquellos que están buscando un lugar cómodo y acogedor para quedarse mientras estudian. Ubicada en la Plaza San Esteban 2, 49006 Zamora, España, esta residencia está en el corazón de la ciudad y es fácilmente accesible en transporte público.

La residencia cuenta con una variedad de habitaciones, desde individuales hasta dobles, todas equipadas con camas, escritorios, armarios y conexión a internet. Además, los estudiantes pueden disfrutar de espacios comunes como la sala de estar, la cocina y el comedor, donde pueden relajarse y socializar con otros residentes.

La Residencia Fernando III es conocida por su ambiente acogedor y su personal atento y servicial. El personal está disponible 24/7 para asistir a los estudiantes con cualquier necesidad que puedan tener, y también ofrecen actividades y eventos regulares para que los estudiantes se conozcan y se involucren en la comunidad.

Otra de las características importantes de la residencia es que es accesible para sillas de ruedas, lo que la hace inclusiva para todos los estudiantes.

Según las opiniones de Google My Business, la Residencia Fernando III tiene una calificación media de 4.6/5, con un total de 14 valoraciones. Los estudiantes han elogiado la limpieza, la comodidad y la ubicación de la residencia, y muchos han señalado que se sienten como en casa allí.