Fundación Berit - Zamora, Zamora

Dirección: C. de Alonso de Tejada, 30, 49018 Zamora, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Fundación Berit

Fundación Berit C. de Alonso de Tejada, 30, 49018 Zamora, España

Horario de Fundación Berit

• Lunes: 6:00–24:00
  • Martes: 6:00–24:00
  • Miércoles: 6:00–24:00
  • Jueves: 6:00–24:00
  • Viernes: 6:00–24:00
  • Sábado: 6:00–24:00
  • Domingo: 6:00–24:00

La Fundación Berit es una residencia de estudiantes ubicada en la tranquila y hermosa ciudad de Zamora, España. Su dirección es C. de Alonso de Tejada, 30, 49018 Zamora, España. Si estás buscando una residencia estudiantil en Zamora, definitivamente debes considerar a la Fundación Berit.

La Fundación Berit ofrece un hogar lejos de casa para estudiantes que buscan un lugar cómodo y acogedor para vivir durante sus estudios. La residencia está diseñada para brindar a los estudiantes un ambiente seguro y confortable, donde puedan enfocarse en sus estudios y al mismo tiempo disfrutar de una vida social activa.

Una de las características más notables de la Fundación Berit es su excelente ubicación. La residencia está ubicada en el centro de la ciudad, a poca distancia de las principales universidades y colegios de la zona. Además, los estudiantes pueden disfrutar de fácil acceso a una gran variedad de tiendas, restaurantes y otros servicios locales.

Otra ventaja de la Fundación Berit es su personal amable y servicial. El personal de la residencia está dedicado a brindar a los estudiantes la mejor experiencia posible y está disponible para ayudar en cualquier cosa que necesiten. Desde asistencia con trámites administrativos hasta recomendaciones sobre lugares para visitar en la ciudad, el personal de la Fundación Berit está siempre dispuesto a ayudar.

La Fundación Berit también cuenta con una serie de instalaciones y servicios diseñados para mejorar la vida de los estudiantes. Esto incluye conexión wifi de alta velocidad en todas las áreas comunes y habitaciones, una sala de estudios equipada con computadoras y impresoras, una sala de televisión y un gimnasio. Además, la residencia ofrece servicio de lavandería, limpieza de habitaciones y un servicio de desayuno continental.

Si estás buscando una residencia estudiantil en Zamora, es importante considerar la opinión de otros estudiantes. La Fundación Berit tiene una excelente reputación y una opinión media de 5/5 según Google My Business. Muchos estudiantes han elogiado la residencia por su excelente ubicación, instalaciones y personal amable y servicial.