Residencia Universitaria Santa Rosa de Lima - Valladolid, Valladolid

Dirección: C. de Juan Mambrilla, 1, 47003 Valladolid, España.
Página web: residenciasantarosa.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria.
Opiniones: Esta empresa tiene 40 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Santa Rosa de Lima

Residencia Universitaria Santa Rosa de Lima C. de Juan Mambrilla, 1, 47003 Valladolid, España

Horario de Residencia Universitaria Santa Rosa de Lima

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Universitaria Santa Rosa de Lima, ubicada en la Calle Juan Mambrilla 1, 47003 Valladolid, España, es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento y servicios a aquellos que buscan un hogar mientras estudian. Su teléfono de contacto es el 621004339 y su página web es residenciasantarosa.com.

Esta residencia se identifica como una mujer empresaria y ha recibido 40 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.3/5. Los estudiantes que han vivido allí han elogiado su ambiente acogedor y las comodidades que ofrece.

La Residencia Universitaria Santa Rosa de Lima cuenta con habitaciones individuales y dobles, todas equipadas con baño privado, escritorio, wifi y calefacción. Además, los residentes pueden disfrutar de espacios comunes como la sala de estar, la cocina y el comedor, donde se pueden reunir y compartir momentos con otros estudiantes. La residencia también ofrece servicios de limpieza y lavandería, lo que facilita la vida de los estudiantes.

La ubicación de la residencia es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en el centro de Valladolid, a pocos minutos de la universidad y de otros lugares de interés, como el centro histórico y la zona comercial. Esto permite a los estudiantes llegar fácilmente a sus clases y disfrutar de su tiempo libre en la ciudad.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Valladolid, la Residencia Universitaria Santa Rosa de Lima es una excelente opción. Ofrece habitaciones cómodas y espacios comunes agradables, así como servicios que facilitan la vida de los estudiantes. Su ubicación céntrica y su ambiente acogedor la hacen una elección popular entre los estudiantes.

Además, la residencia es dirigida por una mujer empresaria, lo que la hace aún más interesante y atractiva. Su éxito se refleja en las excelentes opiniones que ha recibido en Google My Business.