Casamami - Nájera, La Rioja

Dirección: Ctra. Uruñuela, 5, 26300 Nájera, La Rioja, España.
Página web: booking.com.
Especialidades: Apartamento turístico.

Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Casamami

Casamami es un apartamento turístico ubicado en Nájera, La Rioja, España. Con una dirección conveniente en la Carretera Uruñuela, 5, este alojamiento ofrece a los huéspedes una experiencia cómoda y acogedora durante su estadía. El teléfono de contacto es el 672729544, donde podrás realizar reservas o preguntar por cualquier duda.

El apartamento de Casamami está especializado en brindar una estadía confortable y agradable a sus huéspedes, con una calificación promedio de 4.6/5 según las opiniones de Google My Business. Actualmente, la empresa cuenta con un total de 8 opiniones que destacan la calidad de sus servicios y la comodidad de sus instalaciones.

Una de las principales ventajas de Casamami es su ubicación estratégica. Se encuentra en Nájera, un municipio con un rico patrimonio histórico y cultural, donde podrás visitar monumentos como el Monasterio de Santa María la Real o el Castillo de la Mota. Además, la zona cuenta con una amplia oferta gastronómica y enoturística, con bodegas y restaurantes donde podrás disfrutar de los mejores vinos y platos típicos de la región.

En cuanto a las características del apartamento, Casamami ofrece a sus huéspedes todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. El apartamento está completamente equipado con cocina, baño, sala de estar y dormitorio, lo que lo convierte en una opción ideal para estancias cortas o largas. Además, el apartamento cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, calefacción y aire acondicionado, lo que garantiza una estancia cómoda en cualquier época del año.

Otro aspecto a destacar de Casamami es su fácil acceso y conectividad. El apartamento se encuentra a pocos minutos de la autovía A-12, lo que lo convierte en un lugar ideal para explorar la región de La Rioja y sus alrededores. La cercanía a la estación de tren de Nájera también lo hace una opción conveniente para viajeros que prefieren el transporte público.

Si estás buscando una opción de alojamiento confortable y acogedor en Nájera, Casamami es una excelente opción. Con una ubicación estratégica, instalaciones cómodas y una calidad de servicio destacada, este apartamento turístico es una opción recomendada para viajeros individuales, parejas o familias que buscan una estancia agradable en la región de La Rioja.

Para reservar una estancia en Casamami, te recomendamos visitar su página web en Booking.com. Allí podrás encontrar más información sobre el apartamento, ver las opiniones de otros huéspedes y reservar tu estancia de forma fácil y segura. No dudes en contactar con Casamami para una estancia inolvidable en Nájera