Residencia para Mayores Ballesol Salamanca ***** - Salamanca, Salamanca

Dirección: Av. Asturias, 37900 Salamanca, España.
Teléfono: 923201234.
Página web: ballesol.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 31 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia para Mayores Ballesol Salamanca *

Residencia para Mayores Ballesol Salamanca <b data-lazy-src=

Horario de Residencia para Mayores Ballesol Salamanca *

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia para Mayores Ballesol Salamanca está ubicada en la Av. Asturias, 37900 Salamanca, España. Este centro de atención para personas mayores se puede contactar fácilmente al número de teléfono 923201234. Su página web oficial es ballesol.es, donde podrás encontrar más información detallada sobre sus servicios y especialidades.

Este centro se especializa en brindar atención a personas mayores, ofreciendo servicios de residencia de ancianos, residencia geriátrica y centro de la tercera edad. La Residencia Ballesol Salamanca es reconocida por su enfoque en el bienestar de las personas mayores, garantizando un entorno cómodo y seguro para sus residentes.

La residencia se destaca por su accesibilidad y comodidad para personas con movilidad reducida. Cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, como accesos, aparcamiento y aseos, lo que facilita la vida diaria de los residentes y visitantes.

La Residencia para Mayores Ballesol Salamanca ha recibido un total de 31 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 4/5. Estas opiniones positivas reflejan la calidad de la atención y los servicios brindados por el centro.

Aquí te presentamos algunas de las características más relevantes de la Residencia para Mayores Ballesol Salamanca:

1. Especialidades en atención a personas mayores: La residencia se especializa en brindar atención a personas mayores, ofreciendo servicios de residencia de ancianos, residencia geriátrica y centro de la tercera edad.

2. Accesibilidad para sillas de ruedas: El centro cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, como accesos, aparcamiento y aseos, garantizando la comodidad y seguridad de los residentes y visitantes.

3. Opiniones positivas: La residencia ha recibido un total de 31 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 4/5, lo que demuestra la calidad de la atención y los servicios brindados.

Si estás buscando una residencia para un ser querido en Salamanca, la Residencia para Mayores Ballesol Salamanca podría ser una excelente opción. Su enfoque en el bienestar de las personas mayores, su accesibilidad y las opiniones positivas de sus residentes y visitantes hacen de este centro un lugar altamente recomendable. Visita su página web oficial para obtener más información y solicitar una visita guiada. ballesol.es