Centro de Mayores y Centro de día Los Carmenes - Madrid, Madrid

Dirección: Gta. de los Carmenes, 2, Latina, 28047 Madrid, España.
Página web: comunidad.madrid.
Especialidades: Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 47 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Centro de Mayores y Centro de día Los Carmenes

Centro de Mayores y Centro de día Los Carmenes Gta. de los Carmenes, 2, Latina, 28047 Madrid, España

Horario de Centro de Mayores y Centro de día Los Carmenes

• Lunes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–8 p.m.

El Centro de Mayores y Centro de Día Los Carmenes es un lugar especializado en la atención a personas mayores. Ubicado en la calle Gta. de los Carmenes, 2, en el distrito de La Latina de Madrid, España, este centro se destaca por su compromiso en proporcionar servicios de calidad a este segmento de la población.

El centro cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro del edificio. Además, ofrece estacionamiento accesible para personas con discapacidad, demostrando su compromiso con la inclusión y la atención a las necesidades específicas de sus visitantes.

El Centro de Mayores y Centro de Día Los Carmenes cuenta con una amplia gama de servicios y actividades diseñadas específicamente para atender a las personas mayores. Estos servicios incluyen, entre otros, atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, actividades sociales y recreativas, y programas de envejecimiento activo.

El personal del centro está altamente capacitado y comprometido en brindar una atención personalizada y de alta calidad a cada uno de los usuarios. Además, el centro fomenta un ambiente cálido y acogedor que hace que los usuarios se sientan cómodos y seguros en todo momento.

La opinión media de esta empresa es de 4.3/5, según 47 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra la satisfacción de los usuarios y su confianza en los servicios proporcionados por el centro.

Si estás buscando un centro de atención especializado en personas mayores en Madrid, el Centro de Mayores y Centro de Día Los Carmenes es una excelente opción. Con su fácil acceso, estacionamiento accesible, personal capacitado y una amplia gama de servicios y actividades, este centro es un lugar donde las personas mayores pueden disfrutar de una vida plena y activa.

Se recomienda contactar al centro a través de su página web para obtener más información sobre los servicios que ofrecen y cómo pueden ayudarte a ti o a un ser querido.