Residencia de Mayores Felechosa - Felechosa, Asturias

Dirección: Felechosa/Aller (Asturias), Barrio Parte Alta, Las Pedrosas 2 (salida sur de Felechosa), 33688 Felechosa, Asturias, España.
Página web: residenciaspafelechosa.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Ofrece asistencia en otros idiomas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 29 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia de Mayores Felechosa

Residencia de Mayores Felechosa Felechosa/Aller (Asturias), Barrio Parte Alta, Las Pedrosas 2 (salida sur de Felechosa), 33688 Felechosa, Asturias, España

Horario de Residencia de Mayores Felechosa

• Lunes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–8 p.m.

La Residencia de Mayores Felechosa es una residencia de ancianos ubicada en el hermoso pueblo de Felechosa/Aller en Asturias, España. Con una dirección específica en el Barrio Parte Alta, Las Pedrosas 2, en la salida sur de Felechosa, su código postal es 33688. Puedes comunicarte con ellos fácilmente al número de teléfono 985487511.

Esta residencia se enorgullece de ser dirigida por una mujer empresaria, quien ha creado un entorno amigable y seguro para todos los residentes. La Residencia de Mayores Felechosa ofrece asistencia en otros idiomas, lo que la hace una opción ideal para personas de diferentes nacionalidades. Además, cuenta con entradas y espacios accesibles para personas en silla de ruedas, estacionamiento y sanitarios especialmente diseñados para este propósito.

En términos de inclusión, la residencia es un espacio seguro y amigable para las personas transgénero y LGBTQ+. Estas características hacen de la Residencia de Mayores Felechosa un lugar donde todos se sienten cómodos y bienvenidos.

En cuanto a su ubicación, Felechosa es un tranquilo pueblo de montaña en Asturias, conocido por sus paisajes impresionantes y su tranquila atmósfera. La residencia está situada en una zona tranquila y pacífica, rodeada de naturaleza, lo que permite a los residentes disfrutar de la paz y la serenidad que ofrece el entorno.

La Residencia de Mayores Felechosa se especializa en la atención de ancianos y ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para garantizar una estadía confortable y agradable. Entre estos servicios se incluyen asistencia médica y de enfermería, atención personalizada, programas de actividades y entretenimiento, y comidas nutritivas y deliciosas preparadas por un equipo de chefs profesionales.

La residencia tiene una opinión media de 4.1/5 según 29 valoraciones en Google My Business, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los familiares y amigos de los residentes.

Si estás buscando una residencia de ancianos que ofrezca un entorno cálido y acogedor, con atención personalizada y una gran cantidad de servicios y comodidades, la Residencia de Mayores Felechosa es una excelente opción. Se recomienda visitar su página web oficial en residenciaspafelechosa.com para obtener más información y para programar una visita.