Residencia Villa del Milagro - Frómista, Palencia

Dirección: Av. del Ingeniero Rivera, 23, 34440 Frómista, Palencia, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bucle magnético asistencial, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Ropa.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de Residencia Villa del Milagro

Residencia Villa del Milagro Av. del Ingeniero Rivera, 23, 34440 Frómista, Palencia, España

Horario de Residencia Villa del Milagro

• Lunes: 9:00–15:00
  • Martes: 9:00–15:00
  • Miércoles: 10:00–15:00
  • Jueves: 10:00–15:00
  • Viernes: 10:00–15:00
  • Sábado: 10:00–15:00
  • Domingo: 9:00–15:00

La Residencia Villa del Milagro, situada en la Av. del Ingeniero Rivera, 23, 34440 Frómista, Palencia, España, es una residencia de ancianos que ofrece una gran variedad de servicios en sus instalaciones para garantizar la comodidad y bienestar de sus residentes. El teléfono de contacto es el 979810788.

Este centro cuenta con características especiales que lo hacen destacar, como acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas, y un bucle magnético asistencial. Además, ofrece aseos unisex y es un espacio seguro y amigable con la comunidad LGTBI+, incluyendo espacio seguro para personas transgénero.

La Residencia Villa del Milagro también proporciona servicios como lavandería, comidas preparadas, atención médica y asistencia personal, entre otros. Está diseñada para brindar a sus residentes un hogar cómodo y seguro donde puedan recibir la atención que necesitan.

La opinión media de la residencia en Google My Business es de 3.2/5, basada en 11 valoraciones. Aunque hay opiniones mixtas, muchos residentes y familiares han elogiado la calidad de la atención y la dedicación del personal.

Si estás buscando una residencia de ancianos que ofrezca una gran variedad de servicios y un entorno acogedor y seguro, la Residencia Villa del Milagro podría ser una excelente opción. Se recomienda visitar su sitio web para obtener más información y para programar una visita. La residencia está comprometida a brindar una atención de alta calidad y a garantizar que sus residentes se sientan cómodos y seguros en su nuevo hogar.