Hermanas Angelicas - Salamanca, Salamanca

Dirección: C. Licenciados, 9, 37007 Salamanca, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Hermanas Angelicas

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, las Hermanas Angelicas pueden ser una excelente opción para ti. Ubicadas en la dirección C. Licenciados, 9, 37007 Salamanca, España, ofrecen un hogar cálido y acogedor para aquellos que necesitan atención especializada.

Esta residencia de ancianos cuenta con una larga trayectoria y una sólida reputación en la atención de personas mayores. Ofrecen una gran variedad de servicios y especialidades diseñadas para satisfacer las necesidades únicas de cada residente. Su equipo de profesionales altamente capacitados está dedicado a brindar una atención personalizada y de alta calidad a todos sus residentes.

Una de las características más notables de las Hermanas Angelicas es su compromiso con la accesibilidad. El centro cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para personas con movilidad reducida, lo que garantiza que todos los residentes puedan disfrutar de una vida cómoda y sin obstáculos. Además, el personal está siempre disponible para brindar asistencia y apoyo en cualquier situación.

Si estás considerando las Hermanas Angelicas como una opción para un ser querido, es importante que sepas que la opinión media de la empresa es de 2/5, según las valoraciones de Google My Business. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada persona y situación es única, y que lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Por lo tanto, te recomendamos que visites la residencia y hables directamente con el personal para obtener una mejor idea de lo que pueden ofrecer.