Residencia La Piedad - Herrera de Pisuerga, Palencia

Dirección: Av. María Auxiliadora, 1, 34400 Herrera de Pisuerga, Palencia, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia La Piedad

La Residencia La Piedad, localizada en la Av. María Auxiliadora, 1, 34400 Herrera de Pisuerga, Palencia, España, es una residencia de ancianos que se destaca por su atención personalizada y su compromiso con el bienestar de sus residentes.

La residencia cuenta con un moderno y cómodo edificio, especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de las personas mayores. Dispone de espacios amplios y luminosos, zonas comunes acogedoras y habitaciones individuales y dobles, equipadas con todo lo necesario para garantizar la comodidad y seguridad de los residentes.

Una de las características más relevantes de la Residencia La Piedad es su fácil acceso para sillas de ruedas y su aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la convierte en un lugar accesible y cómodo para todos los residentes.

La residencia ofrece una gran variedad de servicios, especialmente diseñados para atender las necesidades de las personas mayores. Entre estos servicios destacan la atención médica y de enfermería, la rehabilitación, la terapia ocupacional, la peluquería, la lavandería y la manicura, entre otros. Además, la residencia organiza regularmente actividades de ocio y tiempo libre, como talleres, juegos, excursiones y fiestas, con el objetivo de fomentar la participación y la integración de los residentes.

La Residencia La Piedad ha recibido excelentes opiniones por parte de sus residentes y de sus familiares. Según Google My Business, la residencia tiene una opinión media de 4.1/5, basada en 9 valoraciones. Estas opiniones destacan la calidad de la atención, la dedicación del personal y el ambiente cálido y acogedor de la residencia.

Si estás buscando una residencia de ancianos de calidad, la Residencia La Piedad es una excelente opción. Su ubicación privilegiada, su moderno edificio, sus amplios espacios comunes y su gran variedad de servicios y actividades hacen de esta residencia un lugar ideal para las personas mayores.

Además, la fácil accesibilidad de la residencia y su compromiso con la atención personalizada y el bienestar de los residentes son aspectos que destacan entre las características de la Residencia La Piedad. Si estás interesado en conocer más sobre la residencia, te recomendamos visitar su página web o contactar directamente con ellos. No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información