Residència Betania (Asociación Evangélica Betania) - Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

Dirección: Carrer de València, 11, 08924 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España.
Página web: betaniaresidencia.com.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 38 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Residència Betania (Asociación Evangélica Betania)

Residència Betania (Asociación Evangélica Betania) Carrer de València, 11, 08924 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España

Horario de Residència Betania (Asociación Evangélica Betania)

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Betania, asociada a la Asociación Evangélica Betania, es una residencia geriátrica que se encuentra en la dirección Carrer de València, 11, 08924 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España. El teléfono de contacto es el 933916061. Si estás buscando una residencia geriátrica, la Residencia Betania podría ser una excelente opción para ti.

Esta residencia cuenta con diversas especialidades en el cuidado de personas mayores, lo que les permite brindar una atención personalizada y de alta calidad a cada uno de sus residentes. Entre las características que destacan de la Residencia Betania se encuentran:

Acceso para sillas de ruedas: La residencia cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para facilitar el acceso y movilidad de personas con discapacidad.

Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: Además, cuentan con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la visita de familiares y seres queridos.

Página web: En su página web betaniaresidencia.com podrás encontrar información detallada sobre los servicios que ofrecen, tarifas, opiniones de otros usuarios y mucho más.

La Residencia Betania tiene una opinión media de 4.5/5 según 38 valoraciones en Google My Business, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre sus residentes y sus familias.

Si estás buscando una residencia geriátrica en la zona de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, la Residencia Betania es definitivamente una opción a considerar. Con su atención personalizada, instalaciones adaptadas y excelentes opiniones, podrás tener la tranquilidad de que tus seres queridos recibirán una atención de alta calidad en un entorno cómodo y acogedor.

Se recomienda visitar su página web para obtener información más detallada y contactarlos a través del teléfono 933916061 para programar una visita y conocer personalmente las instalaciones y servicios que ofrecen. No dudes en contactarlos para obtener más información

Opiniones de Residència Betania (Asociación Evangélica Betania)

Eva Párraga
5/5

Os agradezco de corazón que pudiera estar con vosotros estos meses. En todo momento era como entrar en casa. Por desgracia ha sido poco tiempo? pero siempre tendré buenas palabras hacia todos los que formáis equipo en Betania. Sin duda un hogar para nuestros mayores♥️ muchas gracias a todos por el trato recibido hacia mi madre. Un abrazo enorme?

Paula López
5/5

Trato exquisito hacia nuestros mayores. Cocina propia, estupendo personal, muchas actividades y fiestas por cumpleaños. Lugar adaptado para sillas de ruedas, pasillos con pasamanos para personas con movilidad reducida. Ascensor amplio. Bonito patio para actividades con el buen tiempo.

Mireia Bestit
2/5

No creo que fuera necesario dar nombres ni exhibir el dignostico detallado de una paciente cuando yo en ningún momento lo he hecho. Como deben saber, forma parte de la intimidad tanto de la paciente como de la familia. He hablado sobre mi experiencia i si ustedes quieren dar explicaciones no es necesario proporcionar información privada en un lugar público.

Anna López T.O.
5/5

Una residencia acogedora, donde poder sentirse como en casa. El numero adecuado para poder atender correctamente a todos. Trabajadores cuidados y agradecidos, eso se nota en el trato que hacen a los residentes, siempre dando más de ellos mismos. Tienes la garantia que conocen bien a todos los residentes, con todo lo que ellos son, sin converstirse en ningún momento en un numero ni recibir un trato frio, como el que recibirias en una residencia más grande. Se puede ver una ACP en el abordaje que se hace con las personas mayores y como el equipo se toma la dedicación para formular la mejor intervención o actividad para cada persona. Un lugar donde todo el dia tiene entrada de luz natural por toda la casa. La comida es espectacular, sin duda!!! Nada como descansar y disfrutar de tus ultimos dias en un ambiente así!

Pilar Sanchez
5/5

Les estoy muy agradecidos por los maravillosos cuidados que le dieron a mi suegra. Ojalá hubiera más residencias con un personal tan maravilloso.

Maria Isabel Nuñez Nuñez
5/5

Una residencia muy recomendable,trato excelente hacia los ancianos y mucha comunicación con los familiares.Siempre os estaremos muy agradecidos por el cuidado y amor que le disteis a mi mama.

María C López
4/5

Hola, os puedo aconsejar esta pequeña residencia ,por varios motivos 1 La amabilidad de su personal ,pues parece todo familiar, y no es por ser peloteo pues al principio me costo conocer alguna forma de ser de alguna cuidadora pero el tiempo me ha dicho que cada una tenemos nuestro caracter.2 la Alimentacion cocina propia y en cantidad,enfermeria estupenda Miryam se preocupa de que todos esten bien,Si vais a visitarla la primera impresion no os gustara porque sus años tiene ,pero luego pasa como con el vino que contra mas pasa el tiempo es mejor.

Raquel Noemí Verdún
5/5

Es como estar en casa. Estoy encantada de trabajar allí. Los abuelos son como si fueran los míos. Amo trabajar en Betania y amo a cada uno de mis yayos.