Residencial Saavedra - León de los Aldama, Guanajuato

Dirección: Miguel de Cervantes Saavedra Nte. 2805, Lindavista, 37300 León de los Aldama, Gto., México.

Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencial Saavedra

El Residencial Saavedra, ubicado en Miguel de Cervantes Saavedra Nte. 2805, Lindavista, 37300 León de los Aldama, Gto., México, es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento cómodo y seguro para aquellos que buscan una estadía temporal en la ciudad. Con una calificación promedio de 5/5 según 2 opiniones en Google My Business, este lugar se ha ganado una excelente reputación entre sus huéspedes.

Una de las principales características del Residencial Saavedra es su enfoque en brindar un hogar lejos del hogar para los estudiantes. Ofrecen habitaciones individuales y dobles, todas equipadas con camas cómodas, escritorios, sillas y espacio de almacenamiento, lo que permite a los estudiantes enfocarse en sus estudios y sentirse como en casa. Además, cuentan con áreas comunes como salas de estar, cocinas y lavanderías, donde los estudiantes pueden relajarse, cocinar y socializar con otros residentes.

La ubicación del Residencial Saavedra es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en una zona tranquila y segura de la ciudad, pero aun así cerca de varias universidades y colegios, lo que facilita el desplazamiento de los estudiantes. También hay una variedad de opciones de transporte público y privado disponibles cerca del residencial, lo que permite a los estudiantes explorar la ciudad con facilidad.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en León de los Aldama, Gto., México, el Residencial Saavedra es una excelente opción para considerar. Con su enfoque en brindar un hogar cómodo y seguro para los estudiantes, su excelente ubicación y su reputación de cinco estrellas, seguramente tendrás una estadía agradable y productiva allí.

Como recomendación final, te instamos a visitar el sitio web del Residencial Saavedra para obtener más información y realizar tu reserva. Allí podrás encontrar detalles sobre las habitaciones, tarifas, políticas y más. No dudes en contactarlos si tienes alguna pregunta o inquietud, su equipo estará encantado de ayudarte. Esperamos que tengas una excelente experiencia en el Residencial Saavedra