Residencia Reposo Para Adultos Mayores Y Discapacitados - León de los Aldama, Guanajuato

Dirección: Vicente Manrique 712, Los Fresnos, 37390 León de los Aldama, Gto., México.
Página web: asilosenleon.com.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Residencia Reposo Para Adultos Mayores Y Discapacitados

Residencia Reposo Para Adultos Mayores Y Discapacitados Vicente Manrique 712, Los Fresnos, 37390 León de los Aldama, Gto., México

Horario de Residencia Reposo Para Adultos Mayores Y Discapacitados

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Reposo Para Adultos Mayores Y Discapacitados ubicada en Vicente Manrique 712, Los Fresnos, 37390 León de los Aldama, Gto., México es una excelente opción para aquellas personas que buscan un hogar cómodo y seguro para sus seres queridos mayores o con discapacidad.

Esta residencia geriátrica se especializa en brindar atención y cuidado a adultos mayores y personas con discapacidad. Ofrecen una variedad de servicios y comodidades para garantizar una estadía agradable y sin preocupaciones.

Una de las características más notables de esta residencia es su compromiso con la accesibilidad. Cuentan con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible, lo que facilita la llegada y movilidad dentro de las instalaciones.

Si estás buscando una residencia geriátrica confiable y cómoda, la Residencia Reposo Para Adultos Mayores Y Discapacitados es una excelente opción. Puedes comunicarte con ellos al Teléfono: 524777123611 o visitar su página web asilosenleon.com para obtener más información.

Es importante tener en cuenta que las opiniones de otros clientes pueden ser útiles al tomar una decisión. Según Google My Business, esta empresa tiene 8 valoraciones y una opinión media de 4.8/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los que han utilizado sus servicios.