Centro Residencial Docente de Ourense - Ourense, Province of Ourense

Dirección: Avenida da Universidade, 18, 32005 Ourense, Province of Ourense, España.
Página web: crdourense.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 80 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Centro Residencial Docente de Ourense

Centro Residencial Docente de Ourense Avenida da Universidade, 18, 32005 Ourense, Province of Ourense, España

Horario de Centro Residencial Docente de Ourense

• Lunes: 8:30–23:00
  • Martes: 8:30–23:00
  • Miércoles: 8:30–23:00
  • Jueves: 8:30–23:00
  • Viernes: 8:30–23:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: 20:00–23:00

El Centro Residencial Docente de Ourense es una residencia de estudiantes que se encuentra ubicada en Avenida da Universidade, 18, 32005 Ourense, Province of Ourense, España. Su objetivo es brindar alojamiento y facilidades a los estudiantes que necesitan un lugar cómodo y cercano a las universidades para poder stay focused en sus estudios.

Este centro cuenta con amplias y modernas instalaciones, adaptadas para sillas de ruedas y para garantizar la comodidad y accesibilidad de todos sus residentes. Dispone de ascensores, aparcamiento adaptado, aseos unisex y aseos adaptados para sillas de ruedas, así como de asientos adaptados en todas las zonas comunes.

El Centro Residencial Docente de Ourense es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un lugar cómodo y seguro donde vivir durante su etapa académica. Además, su ubicación es inmejorable, ya que se encuentra a pocos minutos de las principales universidades de la ciudad.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Ourense, el Centro Residencial Docente de Ourense es una opción que definitivamente debes considerar. Su teléfono de contacto es el 988602165 y su página web oficial es crdourense.com.

En la actualidad, el Centro Residencial Docente de Ourense cuenta con un total de 80 opiniones según Google My Business, con una media de opinión de 3.9/5. Estas opiniones son un indicativo de la calidad y satisfacción que ofrece esta residencia a sus residentes.

Si estás interesado en conocer más sobre el Centro Residencial Docente de Ourense o en realizar una reserva, te recomendamos visitar su página web oficial y contactar directamente con ellos. Allí podrás encontrar toda la información necesaria sobre sus instalaciones, tarifas y servicios, y podrás realizar una reserva fácil y rápida.

En definitiva, el Centro Residencial Docente de Ourense es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un lugar cómodo y cercano a las universidades donde poder vivir durante su etapa académica. Su ubicación, instalaciones y servicios lo hacen una opción altamente recomendable.