Fundación Valdegodos - Vilamartín de Valdeorras, Province of Ourense

Dirección: Calle Manuel Pérez Barreiro, 52, 32348 Vilamartín de Valdeorras, Province of Ourense, España.
Página web: fundacionvaldegodos.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Fundación Valdegodos

La Fundación Valdegodos es una institución que se especializa en la atención de ancianos y cuenta con una residencia donde ofrecen servicios de alojamiento, alimentación y cuidado de la salud para sus residentes.

La residencia de ancianos de la Fundación Valdegodos se encuentra ubicada en la dirección Calle Manuel Pérez Barreiro, 52, 32348 Vilamartín de Valdeorras, Province of Ourense, España. Este lugar es fácilmente accesible en silla de ruedas y cuenta con un aparcamiento adaptado para este tipo de transporte.

Si estás buscando una residencia de ancianos para un ser querido, la Fundación Valdegodos es una excelente opción. Ellos ofrecen un ambiente cálido y acogedor donde tus seres queridos pueden recibir la atención y el cuidado que necesitan. Además, su equipo de profesionales altamente capacitados se asegurará de que tus seres queridos reciban la atención personalizada que merecen.

La Fundación Valdegodos cuenta con una puntuación media de 4.3/5 en opiniones de acuerdo a Google My Business, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre sus residentes y sus familiares. La opinión de otros clientes es muy importante a la hora de elegir una residencia de ancianos, ya que te da una idea de la calidad de los servicios que ofrecen.

Si estás interesado en conocer más sobre la Fundación Valdegogos, te recomendamos visitar su página web en fundacionvaldegodos.com. En su sitio web encontrarás información detallada sobre sus servicios, instalaciones y tarifas. También podrás ponerte en contacto con ellos directamente para concertar una visita o solicitar más información.