Residencia Mascotas, S.C. - Villanueva del Carnero, León

Dirección: Ctra. Villanueva del Carnero Antimio de Arriba, Km. 1, 24391 Villanueva del Carnero, León, España.
Página web: residenciacaninaleon.com.
Especialidades: Guardería canina, Servicio de cremación.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 69 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia Mascotas, S.C.

Residencia Mascotas, S.C. Ctra. Villanueva del Carnero Antimio de Arriba, Km. 1, 24391 Villanueva del Carnero, León, España

Horario de Residencia Mascotas, S.C.

• Lunes: 9 a.m.–1 p.m., 5–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1 p.m., 5–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1 p.m., 5–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1 p.m., 5–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1 p.m., 5–8 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–12 p.m., 5–8 p.m.
  • Domingo: 5–8 p.m.

Residencia Mascotas, S.C. es un establecimiento dedicado al cuidado y bienestar de tus mascotas, ubicado en la dirección Ctra. Villanueva del Carnero Antimio de Arriba, Km. 1, 24391 Villanueva del Carnero, León, España. Su teléfono de contacto es el 616009379.

La empresa cuenta con una página web oficial residenciacaninaleon.com en la que puedes encontrar información detallada sobre sus servicios y tarifas. Entre sus especialidades se destacan la guardería canina y el servicio de cremación.

Si estás buscando un lugar confiable y cercano donde dejar a tu perro durante tus ausencias, Residencia Mascotas, S.C. es una excelente opción. Ofrecen servicios en el lugar, con entradas accesibles para personas en silla de ruedas y estacionamiento disponible para facilitar tu acceso. Además, cuentan con sanitarios unisex para garantizar la comodidad de todos sus visitantes.

Las instalaciones están diseñadas para brindar a tus mascotas un ambiente cómodo y seguro, con espacios amplios y áreas de juego donde podrán interactuar con otros perros. El personal es altamente capacitado y se encargará de cuidar a tu mascota como si fuera propio, brindándole la atención y cariño que necesita.

Residencia Mascotas, S.C. ha recibido excelentes opiniones por parte de sus clientes, con una opinión media de 4.3/5, según Google My Business. Las personas destacan la calidad del servicio, la atención del personal y la tranquilidad que les brinda saber que sus mascotas están en buenas manos.

En total, la empresa tiene 69 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción de sus clientes. Si estás buscando un lugar confiable y profesional donde cuidar a tu mascota, no dudes en visitar la página web de Residencia Mascotas, S.C. y contactarlos para obtener más información sobre sus servicios.

Recomendamos encarecidamente Residencia Mascotas, S.C. para aquellos dueños de mascotas que buscan un lugar seguro y confiable donde dejar a sus perros durante sus ausencias. Su excelente reputación, instalaciones de alta calidad y personal capacitado hacen de este lugar una opción ideal para el cuidado de tus mascotas. No dudes en visitar su página web y contactarlos para obtener más información y reservar tu lugar.