Urbanización Residencial Condado - Valdefresno, León

Dirección: Ctra. Boñar-Vc, 2D, 24227 Valdefresno, León, España.

Especialidades: Urbanización.
Opiniones: Esta empresa tiene 16 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Urbanización Residencial Condado

Urbanización Residencial Condado Ctra. Boñar-Vc, 2D, 24227 Valdefresno, León, España

El Urbanización Residencial Condado, situado en la dirección Ctra. Boñar-Vc, 2D, 24227 Valdefresno, León, España, es un desarrollo urbano que ofrece una variedad de opciones de vivienda y características que destacan en la zona.

Este complejo residencial está especializado en la Urbanización, y cuenta con una infraestructura y servicios de alta calidad que lo hacen ideal para aquellos que buscan una vida cómoda y sin preocupaciones en un entorno agradable y bien mantenido.

Una de las principales ventajas de la Urbanización Residencial Condado es su ubicación. Se encuentra en una zona tranquila y segura, pero a la vez cercana a todos los servicios y comodidades que necesitas a diario. Además, la zona cuenta con excelentes conexiones de transporte, lo que facilita el desplazamiento por la ciudad y sus alrededores.

Otro aspecto destacable de la Urbanización Residencial Condado es su accesibilidad. El complejo cuenta con entradas y estacionamientos accesibles para personas en silla de ruedas, lo que lo hace una opción ideal para aquellos con necesidades especiales.

La Urbanización Residencial Condado ha recibido un total de 16 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.4/5. Estas opiniones reflejan la satisfacción de los residentes y visitantes con el servicio y la calidad del complejo.