Residencia Santa Maria De Carmen Torneiro - A Fonsagrada, Lugo

Dirección: Av. Galicia, 90, 27100 A Fonsagrada, Lugo, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Santa Maria De Carmen Torneiro

Residencia Santa Maria De Carmen Torneiro Av. Galicia, 90, 27100 A Fonsagrada, Lugo, España

Horario de Residencia Santa Maria De Carmen Torneiro

• Lunes: 10:00–20:00
  • Martes: 10:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–20:00
  • Jueves: 10:00–20:00
  • Viernes: 10:00–20:00
  • Sábado: 10:00–20:00
  • Domingo: 10:00–20:00

La Residencia Santa María de Carmen Torneiro, ubicada en la Av. Galicia, 90, 27100 A Fonsagrada, Lugo, España, es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado a personas mayores. Si estás buscando un lugar seguro y confortable para tus seres queridos, la Residencia Santa María de Carmen Torneiro puede ser una excelente opción.

Una de las principales características de esta residencia es su fácil acceso para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos. Además, cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la visita a tus seres queridos.

La Residencia Santa María de Carmen Torneiro se especializa en el cuidado de ancianos, lo que significa que su personal está altamente capacitado y experimentado en brindar atención y soporte a personas mayores. Su enfoque en la atención de ancianos hace que esta residencia sea una opción ideal para aquellos que buscan un hogar seguro y cómodo para sus seres queridos.

Según Google My Business, la Residencia Santa María de Carmen Torneiro tiene una opinión media de 3/5, basada en una valoración. Aunque la opinión media puede variar, es importante tener en cuenta las opiniones de otros clientes al tomar una decisión sobre una residencia de ancianos.

Si estás considerando la Residencia Santa María de Carmen Torneiro como una opción para tus seres queridos, te recomendamos visitar su ubicación en la Av. Galicia, 90, 27100 A Fonsagrada, Lugo, España, y hablar directamente con su personal para obtener una mejor idea de sus servicios y atención. También puedes contactarlos por teléfono al 982350126 para obtener más información.